Conoce la razón científica por la que un brindis es mejor con champagne

Conoce la razón científica por la que un brindis es mejor con champagne

En nuestro brindis no puede faltar una bebida como el champagne. ¿Te has puesto a pensar en los beneficios que esta proporciona a tu organismo? Seguro que ni te imaginas lo que ella puede hacer por ti. Descúbrelo. En los eventos es muy común que haya una copa para degustar o brindar y de verdad que es una bebida deliciosa. Pero no solo su sabor es agradable, lo son también sus beneficios para nuestra salud.

Fíjate que esta bebida es muy buena para el corazón, pues al igual que el vino, una copa de champagne es útil para el funcionamiento del corazón. Esto se debe a los polifenoles que hacen que los vasos sanguíneos se ensanchen y se reduzca la presión arterial.

• Otra propiedad destacable es que evita el envejecimiento celular gracias a sus antioxidantes.

• También, gracias a las uvas, el resveratrol y leucoantocianina que contiene, estimula la renovación celular y potencia la vitamina E.

• Un dato interesante que se descubrió es que revitaliza el ciclo celular. Las uvas también generan ácido hialurónico, que es un polisacárido natural que hidrata y revitaliza el ciclo celular que repercute en la suavidad del rostro.

• Por si fuera poco, un estudio de la Universidad de Reading (Reino Unido) ha determinado que consumir tres copas de champagne a la semana es bueno para y reducir el riesgo de sufrir Alzhéimer.

• No solo eso, también recientemente se ha demostrado que el champagne también es beneficioso para los enfermos de Párkinson.

Entonces, cuando llegue el momento de brindar con champagne, hazlo con satisfacción, pues ya sabes todos los beneficios que esta contiene. Pero algo más, procura beberla con moderación y si tomas, no manejes.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: mujer.bo / MF

Categoria: