Skip to main content
Conozca los cinco vodkas saborizados más extraños del mundo

Conozca los cinco vodkas saborizados más extraños del mundo

En los últimos años, el vodka captó la atención de los consumidores más que cualquier otro destilado, a fuerza de combinaciones cada vez más extrañas. Por su sabor neutro, esta bebida se presta a múltiples mezclas. Pero quizás, en el afán por innovar, a los creativos se les fue la mano. 

5. De rosas: 

La marca rusa Sputnik lanzó este arriesgado vodka saborizado. Según la compañía, para su elaboración sólo se utilizan pétalos de rosa recolectados manualmente. Suena más a perfume que a un destilado.

4. De tomate: 

Sabe a tomate y enmascara cualquier otro sabor. Se parece a un Bloody Mary. Un invento audaz de la empresa inglesa de Three Olives.

3. De goma de mascar:

De los mismo fabricantes que el vodka de rosas, esta versión premium tiene gusto a goma de mascar. ¿Alguien querría beber vodka con gusto a chicle?

2. De tocino: 

Hay chocolates de panceta, helados de panceta y bebidas con sabor a panceta, así que no podía faltar también un vodka. Se llama Bakon y se recomienda su empleo en coctelería.

1. De salmón ahumado: 

El más insólito de todos. Destilado con hielo de glaciar, es rosado, traslúcido, y sabe a pescado. Durante su lanzamiento mundial, uno de los socios de la compañía Alaska Distillery, Toby Foster, dijo “honestamente, creo que hubo algo de locura y de borrachera en la idea”. ¿En qué estaban pensando?. EA (Foto: Pixabay)