Consienta a tu familia con unos ricos camarones al coco

Consienta a tu familia con unos ricos camarones al coco

Hoy es mitad de semana y no esta demás consentirnos con unos ricos Camarones al coco.


Ingredientes:

1 1/2 taza de harina de trigo

2 cditas de sal

1/2 cdita de pimienta

2 huevos

1/2 taza de cerveza

500 g de camarones limpios y desvenados

1 taza de coco rallado

Aceite suficiente para freír

Instrucciones:

1. Combinamos en un bol la harina, la sal, la pimienta, los huevos y la cerveza. Removemos muy bien hasta obtener una masa fina y sin grumos.

2. Incorporamos los camarones y mezclamos y bien.

3. Los retiramos y rebozamos con el coco rallado, hasta que estén bien cubiertos.

4. Calentamos una sartén a fuego alto con aceite. Freímos los camarones, por ambos lados hasta que estén bien dorados.

5. Retiramos los camarones y los colocamos sobre papel absorbente para que suelten el exceso de aceite. ¡Servimos y listo!



View this post on Instagram


Hoy es viernes, así que nos toca consentirnos con unos ricos Camarones al coco Ingredientes: 1 1/2 taza de harina de trigo 2 cditas de sal 1/2 cdita de pimienta 2 huevos 1/2 taza de cerveza 500 g de camarones limpios y desvenados 1 taza de coco rallado Aceite suficiente para freír Instrucciones: 1. Combinamos en un bol la harina, la sal, la pimienta, los huevos y la cerveza. Removemos muy bien hasta obtener una masa fina y sin grumos. 2. Incorporamos los camarones y mezclamos y bien. 3. Los retiramos y rebozamos con el coco rallado, hasta que estén bien cubiertos. 4. Calentamos una sartén a fuego alto con aceite. Freímos los camarones, por ambos lados hasta que estén bien dorados. 5. Retiramos los camarones y los colocamos sobre papel absorbente para que suelten el exceso de aceite. ¡Servimos y listo! Si estás cuidando tu peso lo mejor es preparar este platillo para el almuerzo, ya que durante el día tu metabolismo está más activo. ____________________________ #Todounchef #rico #rapido #sabroso #receta #recetas #recetafacil #comida #cocinar #cocina #yummy #ñamñam

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: