Consiente a tu familia con estos ricos mini sándwich

Consiente a tu familia con estos ricos mini sándwich

¡Prepara estos ricos mini sándwiches para compartir en familia!

Ingredientes:

Para el pan:

- 4 tazas de harina de trigo

- 1 1/2 cditas de sal

- 1 cda de levadura seca

- 1 1/2 tazas de leche

- 1 taza de mantequilla suave

- 2 yemas de huevo

- 1/2 taza de leche

Para armar los sándwiches:

- 1/2 taza de mayonesa con chipotle

- 2 tazas de jamón

- 2 tazas de queso amarillo en rebanadas

- 2 tazas de piña en triángulos

- 1/3 de taza de mantequilla fundida

Preparación:

1. Mezcla la harina con la sal, la levadura y la leche en una batidora con gancho.

2. Agrega la mantequilla y bate hasta incorporar y formar una masa elástica.

3. Pasa a un recipiente engrasado y tapa con plástico antiadherente. Reposa por 30 minutos o hasta que doble tamaño.

4. Mezcla con las yemas y la leche para barnizar el pan.

5. Poncha la masa, divídela y con ayuda de tus manos haz bolitas de 40 gramos aproximadamente en una superficie enharinada.

6. Acomoda en una charola engrasada, barniza con la mezcla y reposa por 15 minutos; asegúrate de que la masa no se seque.

7. Vuelve a barnizar los bollos y hornea por 30 minutos a 190 °C. Retira del horno y enfría.

8. Sobre una tabla, corta el pan, unta con la mayonesa, coloca el queso, el jamón y la piña; tapa con el pan, barniza con la mantequilla y hornea a 190 °C o hasta que se doren y se derrita el queso.



Ver esta publicación en Instagram


¡Prepara estos ricos mini sándwiches para compartir en familia! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para el pan: - 4 tazas de harina de trigo - 1 1/2 cditas de sal - 1 cda de levadura seca - 1 1/2 tazas de leche - 1 taza de mantequilla suave - 2 yemas de huevo - 1/2 taza de leche Para armar los sándwiches: - 1/2 taza de mayonesa con chipotle - 2 tazas de jamón - 2 tazas de queso amarillo en rebanadas - 2 tazas de piña en triángulos - 1/3 de taza de mantequilla fundida PREPARACIÓN: 1. Mezcla la harina con la sal, la levadura y la leche en una batidora con gancho. 2. Agrega la mantequilla y bate hasta incorporar y formar una masa elástica. 3. Pasa a un recipiente engrasado y tapa con plástico antiadherente. Reposa por 30 minutos o hasta que doble tamaño. 4. Mezcla con las yemas y la leche para barnizar el pan. 5. Poncha la masa, divídela y con ayuda de tus manos haz bolitas de 40 gramos aproximadamente en una superficie enharinada. 6. Acomoda en una charola engrasada, barniza con la mezcla y reposa por 15 minutos; asegúrate de que la masa no se seque. 7. Vuelve a barnizar los bollos y hornea por 30 minutos a 190 °C. Retira del horno y enfría. 8. Sobre una tabla, corta el pan, unta con la mayonesa, coloca el queso, el jamón y la piña; tapa con el pan, barniza con la mantequilla y hornea a 190 °C o hasta que se doren y se derrita el queso.

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: