Crujientes tostadas de pizza margarita

Crujientes tostadas de pizza margarita

Estas tostadas de pan están rellenas con los mismos ingredientes con los que se prepararía una pizza margarita. Ya cuando el pan está relleno, se lleva a la plancha y se deja que el calor haga su efecto y derrita el queso.

Ingredientes:

1 cucharadita de aceite de oliva

1 diente de ajo grande, picado

½ taza de pasta de tomate

¼ cucharaditas de sal

1 cucharada de azúcar

300 gramos de queso mozzarella picado en rodajas

1 taza de hojas de albahaca

8 rebanadas de pan

3 cucharadas de mantequilla derretida

Preparación:

En una sartén pequeña, calentar el aceite de oliva y el ajo a fuego medio. Saltear hasta que se ablande, aproximadamente 1 minuto. Añadir los tomates, la sal y el azúcar. Cocinar a fuego lento durante 8 a10 minutos. Dejar de lado.

Calentar en una sartén grande de hierro fundido o plancha a fuego medio.

Barnizar 2 cucharadas de salsa en cada rebanada de pan. Cubrir con cuatro onzas de rebanadas de queso y luego poner 4-5 hojas de albahaca.

Rociar con un poco de aceite de oliva. Condimentar con sal y pimienta. Colocar la parte superior del pan, la salsa hacia abajo en el queso y la albahaca. Cepillar las tapas con mantequilla. Sazonar con un poco de sal y pimienta.

Coloque el lado de mantequilla de sándwich hacia abajo en sartén calentada cepille el otro lado con mantequilla. Cocinar hasta que estén doradas y crujientes en cada lado y el queso se derrita.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: Cocina y Vino /> / MF

Categoria: