Dale un toque diferente a tus ensaladas con este aderezo de miel

Dale un toque diferente a tus ensaladas con este aderezo de miel

En la cocina se grata de innovar, por eso hoy te traemos este delicioso aderezo de miel para que tus ensaladas tengan ese toque especial.

Ingredientes:

- 1/4 de taza de mostaza

- 1/4 de taza de miel

- 4 cdas de jugo de limón

- 1 cdita de jengibre en polvo

- 1/2 taza de aceite de oliva

- al gusto de sal y pimienta

Preparación:

1. En un recipiente, mezcla la mostaza con la miel, el jugo de limón y el jengibre en polvo hasta incorporar.

2. Añade el aceite de oliva, la sal y la pimienta; mezcla de forma rápida, notarás que poco a poco la mezcla comenzará a espesarse y en ese momento estará lista para su uso.

3. Disfruta el aderezo con la ensalada de tu preferencia.



Ver esta publicación en Instagram


¡Acompaña tus ENSALADAS con este aderezo CASERO de miel y mostaza! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: - 1/4 de taza de mostaza - 1/4 de taza de miel - 4 cdas de jugo de limón - 1 cdita de jengibre en polvo - 1/2 taza de aceite de oliva - al gusto de sal y pimienta PREPARACIÓN: 1. En un recipiente, mezcla la mostaza con la miel, el jugo de limón y el jengibre en polvo hasta incorporar. 2. Añade el aceite de oliva, la sal y la pimienta; mezcla de forma rápida, notarás que poco a poco la mezcla comenzará a espesarse y en ese momento estará lista para su uso. 3. Disfruta el aderezo con la ensalada de tu preferencia. #kiwilimon #saladdressing #aderezo #sinconservantes #healthyrecipes #recetasfaciles #dietasana #honeymustard

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: