Deliciosa receta de Todounchef para celebrar el Día del Padre

Deliciosa receta de Todounchef para celebrar el Día del Padre

¿Quieres consentir a los hombres más importantes de tu vida? Prepara comoTodounchef una cena completa, rica tartaleta de papá con relleno de pollo guisado. Para que celebres este Día del Padre. ¡Divina!


Para la tartaleta de papas:

• 3 papas medianas crudas ralladas

• 1 cebolla rallada

• 1cda de ajo molido @mccormick_ve • 1 huevo

• 1 cdta de sal


Para el pollo guisado:

• 1 taza de sofrito criollo

• 2 tazas de pollo cocido mechado

• 1/2 taza de salsa inglesa con vino tinto @mccormick_ve • 1 cdta de sal


Procedimiento:

1. Precalentamos el horno en gratinador a máxima temperatura e introducimos al refractario.

2. Rallamos las papas, la cebolla y mezclamos con el ajo en polvo y el huevo.

3. Retiramos del horno el refractario, vertemos la mezcla de la papa, con cuidado, dándole forma de tartaleta, más alto en los bordes y plano en el centro.

4. Regresamos al horno hasta dorar.

5. En una sartén preparamos nuestro pollo con el sofrito por unos 5 minutos, para luego añadirle la Salsa inglesa con vino tinto @McCormick_ve dejamos cocinar un par de minutos y retiramos del fuego.

6. Una vez la tartaleta esté dorada, la retiramos del horno, le colocamos el relleno de pollo y regresamos al horno para dorar.

También la puedes coronar con queso y gratinar.

7. Sacamos del horno, ¡servimos y listo!



View this post on Instagram


Hoy en @portadas junto a @angeunda preparamos está rica tartaleta de papá con relleno de pollo guisado. Quedó muy rica En casa la puedes preparar con el relleno de tu gusto, por ejemplo atún guisado o carne mechada Ingredientes: Para la tartaleta de papas: 3 papas medianas crudas ralladas 1 cebolla rallada 1cda de ajo molido @mccormick_ve 1 huevo 1 cdta de sal Para el pollo guisado: 1 taza de sofrito criollo 2 tazas de pollo cocido mechado 1/2 taza de salsa inglesa con vino tinto @mccormick_ve 1 cdta de sal Procedimiento: 1. Precalentamos el horno en gratinador a máxima temperatura e introducimos al refractario. 2. Rallamos las papas, la cebolla y mezclamos con el ajo en polvo y el huevo. 3. Retiramos del horno el refractario, vertemos la mezcla de la papa, con cuidado, dándole forma de tartaleta, más alto en los bordes y plano en el centro. 4. Regresamos al horno hasta dorar. 5. En una sartén preparamos nuestro pollo con el sofrito por unos 5 minutos, para luego añadirle la Salsa inglesa con vino tinto @McCormick_ve dejamos cocinar un par de minutos y retiramos del fuego. 6. Una vez la tartaleta esté dorada, la retiramos del horno, le colocamos el relleno de pollo y regresamos al horno para dorar. También la puedes coronar con queso y gratinar. 7. Sacamos del horno, ¡servimos y listo! #almuerzo #todounchef #receta #viernes #cheflife #ñamñam #sabroso #rico

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: