Delicioso brownie de red velvet

Los brownies son una delicia. El esponjoso panecillo es una opción para postre o para degustar a mitad de la tarde. No faltan en ninguna fiesta, las variaciones son infinitas. Precisamente, por esto, es un reto ponerse creativo con algo que, por definición culinaria, mientras más simple más se acerca a la perfección. Pero a continuación te presentamos un increíble brownie de red velvet.

Ingredientes

1 barra de mantequilla sin sal, derretida

2 tazas de azúcar

¼ taza de cacao en polvo sin azúcar

½ cdta de vainilla

2 cdta cda de colorante rojo

1/8 cdta de sal

½ cdta de vinagre

2 huevos

¾ taza de harina todo uso

Para el relleno

Queso crema

3 cdas de azúcar

½ cdta de vainilla

2 yemas de huevo grande

Preparación

Precalentar el horno a 350°. Forrar un molde para hornear con papel pergamino y engrasar con mantequilla.

En un tazón grande, combinar la mantequilla derretida con el azúcar, el cacao en polvo, vainilla, colorante vegetal y la sal, revolver para mezclar todo. Luego agregar el vinagre blanco.

Batir los huevos en un tazón pequeño, y luego revolverlo en la masa de los brownies. Incorporar la harina, hasta que se mezclen, luego verter la mezcla en el molde preparado, reservando 4/1 taza de mezcla para el relleno.

Batir el queso crema, el azúcar, la vainilla y la yema de huevo hasta que estén bien combinados. Extender la mezcla de queso crema en una capa uniforme sobre la masa de brownie, luego cubrir nuevamente con una cucharada de brownie y revolver con un palillo.

Hornear los brownies durante 30 minutos. Retirar del horno y dejar que se enfríe completamente antes de levantar el pergamino de la bandeja. Luego cortar y servir.

Fuente: Cocina y Vino

PS

Categoria: