Desayuna con estos divinos huevos escoceses

Desayuna con estos divinos huevos escoceses

Los huevos escoceses no son de Escocia como lo podemos creer, fueron inventados en Londres en 1738. Son un huevo duro encima de una preparación de salchicha y son deliciosos. Descubre como preparar la mejor receta de huevos escoceses es fácil

Ingredientes

Huevo: 5
Salchicha italiana: 225 g
Cebolla verde: 2
Mostaza de Dijon: 1 cucharadita
Harina: 70 g (1/2 taza)
Pan molido: 70 g (1/2 taza)
Aceite para fritura: A su consideración

Preparación

- Llenar una pequeña cacerola a los 3/4 de agua y hervirla. Bajar el fuego y depositar 4 huevos en el fondo, delicadamente con una cuchara. Cocer 5 minutos y poner en agua fría. Retirar la cascara de los huevos y guardar los huevos en un plato.

- En un tazón, mezclar la salchicha con la cebolla picada y la mostaza. Dividir la preparación en cuatro y formar 4 galletas delgadas. Con las manos, tomar un pedazo de salchicha y poner un huevo en el centro. Envolver el huevo con la galleta.

- Pre-calentar el aceite para freír a 180°C (en una maquina para freír). Poner papel absorbente en una placa para hornear.

- En un plato para sopa, poner el harina. En otro plato, batir el huevo restante y en un tercer plato, poner el pan molido. uno por uno, pasar los huevos en el harina, el huevo y finalmente en el pan molido. Guardar los huevos en un plato.

- Poner delicadamente los huevos en el aceite caliente y cocer 4 minutos hasta que estén dorados. Poner en el papel absorbente.

- Al momento de servir, cortar en dos los huevos y ponerlos en "judía verde".

- Acompañar con café o té y jugo de frutas.

El "Scotch egg" o "huevo escocés" es una institución en Reino Unido. Ahora hasta se venden todo listo en los supermercados por un precio muy bajo!

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Caracolada

EA

Categoria: