Desayuna un Sándwich tipo Cubano

Desayuna un Sándwich tipo Cubano

Desayuna algo diferente y no el mismo sándwich de siempre, para comenzar con energía tu fin de semana

Ingredientes

:

Para la vinagreta:

- 1 cdita de ajo picado

- 1/2 cdita de ralladura de naranja

- 1/8 de cdita de comino

- 1/4 de cdita de orégano

- 1 cda de mostaza

- 2 cdas de jugo de limón

- al gusto de sal y pimienta

- 1/2 taza de aceite de oliva

Para el sándwich:

- 2 rebanadas de pan blanco

- suficiente mostaza

- 5 rebanadas de pechuga de pavo

- 2 rebanadas de Queso Manchego

- suficientes pepinillos en vinagre

- suficiente mantequilla derretida

Preparación

:

1. Para la vinagreta, mezcla el ajo con la ralladura de naranja, el comino, el orégano, la mostaza, el jugo de limón y la sal; agrega el aceite de oliva poco a poco y mezcla con un globo para formar la vinagreta.

2. Unta mostaza sobre las rebanadas de pan, agrega el queso manchego y la pechuga de pavo , baña con un poco de vinagreta entre las rebanadas, agrega los pepinillos, cierra con una tapa el sándwich y barniza con mantequilla.

3. Hornea por 15 minutos, a 180 °C, o hasta que el pan esté dorado y el queso fundido.

4. Sirve el sándwich, acompaña con ensalada y disfruta.



Ver esta publicación en Instagram


¿Cansado de tu SÁNDWICH de siempre? ¡Prepara este DELICIOSO sándwich cubano con PECHUGA DE PAVO y queso! PORCIONES: 4 INGREDIENTE: Para la vinagreta: - 1 cdita de ajo picado - 1/2 cdita de ralladura de naranja - 1/8 de cdita de comino - 1/4 de cdita de orégano - 1 cda de mostaza - 2 cdas de jugo de limón - al gusto de sal y pimienta - 1/2 taza de aceite de oliva Para el sándwich: - 2 rebanadas de pan blanco - suficiente mostaza - 5 rebanadas de pechuga de pavo FUD- 2 rebanadas de Queso Manchego Fud - suficientes pepinillos en vinagre - suficiente mantequilla derretida PREPARACIÓN: 1. Para la vinagreta, mezcla el ajo con la ralladura de naranja, el comino, el orégano, la mostaza, el jugo de limón y la sal; agrega el aceite de oliva poco a poco y mezcla con un globo para formar la vinagreta. 2. Unta mostaza sobre las rebanadas de pan, agrega el queso manchego y la pechuga de pavo FUD, baña con un poco de vinagreta entre las rebanadas, agrega los pepinillos, cierra con una tapa el sándwich y barniza con mantequilla. 3. Hornea por 15 minutos, a 180 °C, o hasta que el pan esté dorado y el queso fundido. 4. Sirve el sándwich, acompaña con ensalada y disfruta. #kiwilimon #sandwich #jamondepavo #quesomanchego #fud #encantadosdeayudarte #desayunorico #recetasfaciles

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: