Diferentes recetas para preparar alitas ¡Riquísimas!

Diferentes recetas para preparar alitas ¡Riquísimas!

Prepare unas exquisitas alitas, con la receta que más te guste, aunque todas están riquísimas y muy fácil de hacer.

Así que manos a la obra y a cocinar como Todounchef.

Alitas Crispy:

Ingredientes:

1 taza de yogurt
1 taza de crema de leche
1 taza de cereal de maíz en hojuelas
1 cda de ajo en polvo
1 cda de cebolla en polvo
1 cda de sal
½ cdta de comino en polvo
1/8 cdta de paprika
1 taza de harina

Preparación:

En un bol unimos la crema de leche y el yogurt y reservamos.
En otro bol agregamos el cereal, el ajo, la cebolla, la sal, el comino, la paprika y la harina
Proseguimos con pasar por cada una de nuestras preparaciones las alitas de pollo ya precocidas en agua hirviendo.
Freímos hasta dorar. ¡Servimos y listo!

Alitas buffalo

Ingredientes para aderezo

Salsa picante a tu gusto
1 taza de mantequilla derretida

Preparación

En un caldero con aceite a 350 grados agregamos nuestras alitas hasta dorar.
Seguidamente, en un bol mezclamos la salsa picante y mantequilla derretida hasta emulsionar y luego agregamos las alitas doradas y agitamos un poco. ¡Servimos y listo!

Alitas agridulces caramelizadas en el horno

Ingredientes

½ taza de kétchup
½ taza de vinagre de manzanas
¼ taza de soya
1 cda de jengibre
½ taza de azúcar moreno
1/8 pimienta cayena

Preparación

En una sartén a fuego medio agregamos la kétchup, el vinagre de manzana, la soya, el azúcar moreno, el jengibre y la pimienta cayena y mezclamos bien.
Agregamos a la sartén las alitas de pollo y dejamos cocinar hasta que espese.
Luego retiramos de la sartén y pasamos a un envase refractario y llevamos al horno a máxima temperatura hasta caramelizar. ¡Servimos y listo!

Para la salmuera:

Añadimos 1/3 de taza de sal por cada 2 litros de agua. Revolvemos hasta disolver la sal, luego agregamos las alitas de pollo. Llevamos a la nevera por lo menos 4 horas.



View this post on Instagram


ALITAS CRISPY, BUFFALO Y AGRIDULCE. Estas son las recetas de las alitas que preparamos hoy por @venevision son divinas y muy #facil de hacer. ALITAS CRISPY: Ingredientes: 1 taza de yogurt 1 taza de crema de leche 1 taza de cereal de maíz en hojuelas 1 cda de ajo en polvo 1 cda de cebolla en polvo 1 cda de sal ½ cdta de comino en polvo 1/8  cdta de paprika 1 taza de harina Preparación: En un bol  unimos la crema de leche y el yogurt y reservamos. En otro bol agregamos el cereal, el ajo, la cebolla, la sal, el comino, la paprika y  la harina Proseguimos con pasar por cada una de nuestras preparaciones las alitas de pollo ya precocidas en agua hirviendo. Freímos hasta dorar. ¡Servimos y listo! ALITAS BUFFALO Ingredientes para aderezo Salsa picante a tu gusto 1 taza de mantequilla derretida Preparación En un caldero con aceite a 350 grados agregamos nuestras alitas hasta dorar. Seguidamente, en un bol mezclamos la salsa picante y mantequilla derretida hasta emulsionar y luego agregamos las alitas doradas y agitamos un poco. ¡Servimos y listo! ALITAS AGRIDULCES caramelizadas en el horno Ingredientes ½ taza de kétchup ½ taza de vinagre de manzanas ¼ taza de soya 1 cda de jengibre ½ taza de azúcar moreno 1/8 pimienta cayena Preparación En una sartén a fuego medio agregamos la kétchup, el vinagre de manzana, la soya, el azúcar moreno, el jengibre y la pimienta cayena y mezclamos bien.  Agregamos a la sartén las alitas de pollo y dejamos cocinar hasta que espese.  Luego retiramos de la sartén y pasamos a un envase refractario y llevamos al horno a máxima temperatura hasta caramelizar. ¡Servimos y listo! PARA LA SALMUERA: Añadimos 1/3 de taza de sal por cada 2 litros de agua. Revolvemos hasta disolver la sal, luego agregamos las alitas de pollo. Llevamos a la nevera por lo menos 4 horas. _________________________ #todounchef #rico #sabroso #ñamñam #yummy #cocinarica #cocinero #Recetafacil #receta #cocina

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

YS/Informe21

Categoria: