Skip to main content
Disfruta de las recetas del taller parrillero junto a Merlín Gessen este #27Nov

Disfruta de las recetas del taller parrillero junto a Merlín Gessen este #27Nov

No hay mejor manera de cerrar el año que aprendiendo a preparar un plato que disfrute toda la familia, y precisamente eso ofrecerá Plumrose este sábado 27 de noviembre, cuando realice el Taller Parrillero Navideño “PORKe Navidad es Plumrose”, en donde se darán cita los expertos gastronómicos Esteban Luján, Carlos Páez y Merlín Gessen, quienes ofrecerán detalles de platos que enriquecerán la mesa de la familia durante estas festividades.

El taller, noveno que realiza Plumrose para compartir recetas y técnicas con cortes de carne de cerdo o “carne rosada”, estará amenizado por el Dúo Armonía, quienes entonarán canciones decembrinas, que acompañarán los consejos que impartirán Luján, Gessen y Páez.

El taller “PORKe Navidad es Plumrose” se transmitirá vía Zoom, a partir de las 10 de la mañana, y se prepararán recetas con los tres nuevos cortes frescos alusivos a la época decembrina, tales como: Carne de Cerdo Picada para Hallaca, Tocino de Cerdo y el Lomo de Cerdo Navideño de Plumrose, que ofrece en su empaque como obsequio un sachet de sirope caramelizado, productos del portafolio de la marca especiales para estas fechas y que buscan brindar un mayor disfrute al paladar de los consumidores, apoyados por ingredientes de la marca aliada McCormick y asando los cortes en las brasas de Carbón El Zulia.

Además de las recetas y la música en vivo, también se realizará una rifa al final del taller donde se seleccionarán tres ganadores quienes se llevarán premios con productos Plumrose y McCormick.

¿Cómo inscribirse?

Esta actividad es abierta para todo público. La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la cuenta de Instagram de @plumrosecortesfrescos, dando click en el link de la biografía que los llevará al formulario de inscripción.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose, Joana Landaeta, señaló que adicional a las instrucciones para preparar unos platos extraordinarios, se sumarán consejos de neurogastronomía, que serán ofrecidos por Gessen para mejorar aún más la experiencia de degustar estos platos y al estar reunidos en la mesa con la familia o amigos.

Asimismo, los participantes del taller que sean integrantes del Club VIP Pork Lover, y residan en Caracas, podrán adquirir un combo especial en La Montserratina Bodegón, de Las Mercedes y también el de la Castellana. Este taller será una oportunidad para explorar y ampliar los tipos de platos que se pueden compartir y disfrutar durante Navidad en los hogares venezolanos.NP/ YS (Foto: Pixabay )