Disfruta de un sábado familiar, preparando esta receta

Disfruta de un sábado familiar, preparando esta receta

Está receta de pollo agridulce con Lamen le encatará a toda tu familia, no te quedes sin prepararla

Ingredientes:

1 pechuga de pollo en tiras

1 cda de Maicena

1 cebolla cortada en plumas

1/2 pimentón en tiras

1 cebollín cortado finamente

3 dientes de ajo fileteados

1 cda de jengibre en polvo

1/2 taza de ketchup

1/4 taza de vinagre

1/4 taza de azucar

1 paquete de lamen de gallina de @productosrenata, preparado según las instrucciones del empaque.

Sal al gusto

Procedimiento:

1. En un envase colocamos el pollo en tiras, la Maicena y sazonamos con sal y mezclamos.

2. En una sartén a fuego medio, cocinamos el pollo hasta dorar y retiramos.

3. En la misma sartén a fuego alto, salteamos la cebolla, el pimentón y el ajo. Seguidamente, incorporamos el ketchup, vinagre, azúcar y el jengibre.

4. Cocinamos hasta reducir a la mitad el líquido.

5. Añadimos el pollo cocido, mezclamos, servimos sobre el Lamen, coronamos con el cebollín y ¡listo!

Si lo desean, pueden agregarle a la preparación ruedas de zanahoria, arbolitos de brócoli y piña en dados, para llevarlo al siguiente nivel.



Ver esta publicación en Instagram


Está receta de pollo agridulce con Lamen les confieso que es una de mis favoritas. Desde niño siempre me han encantado este tipo de platos y cuando aprendí a preparar está sencilla versión, siempre se la hago a mi familia. Hoy las comparto con ustedes para que ahora la disfruten con su familia. Ingredientes: 1 pechuga de pollo en tiras 1 cda de Maicena 1 cebolla cortada en plumas 1/2 pimentón en tiras 1 cebollín cortado finamente 3 dientes de ajo fileteados 1 cda de jengibre en polvo 1/2 taza de ketchup 1/4 taza de vinagre 1/4 taza de azucar 1 paquete de lamen de gallina de @productosrenata, preparado según las instrucciones del empaque. Sal al gusto Procedimiento: 1. En un envase colocamos el pollo en tiras, la Maicena y sazonamos con sal y mezclamos. 2. En una sartén a fuego medio, cocinamos el pollo hasta dorar y retiramos. 3. En la misma sartén a fuego alto, salteamos la cebolla, el pimentón y el ajo. Seguidamente, incorporamos el ketchup, vinagre, azúcar y el jengibre. 4. Cocinamos hasta reducir a la mitad el líquido. 5. Añadimos el pollo cocido, mezclamos, servimos sobre el Lamen, coronamos con el cebollín y ¡listo! Si lo desean, pueden agregarle a la preparación ruedas de zanahoria, arbolitos de brócoli y piña en dados, para llevarlo al siguiente nivel. ___________________________ #Todounchef #Rapido #facil #sabroso #comidarica #cocinero #comidachina #cocinar #Cocinafacil #foodie #foodporn #yummy

Una publicación compartida de Todounchef (@todounchef) el

IR / Informe21

Categoria: