Disfruta de una dulce tarde de hot cakes red velvet

Disfruta de una dulce tarde de hot cakes red velvet

Endulza el #domingo con estos deliciosos hot cakes red velvet y frutos rojos.

Necesitas:

1 pizca de sal

Miel de abeja al gusto

1 cda. de esencia de vainilla

4 cdas. de azúcar refinado

1 taza de crema para batir

1 barrita de mantequilla para cocinar hot cakes

Colorante rojo al gusto

2 cdas. de vinagre

½ taza de azúcar

2 tazas de harina

1 cda. de cocoa

2 cdas. de mantequilla derretida

½ cda. de bicarbonato

1 cda. de polvo para hornear

1 cda. de esencia de vainilla

1 ½ taza de leche

2 huevos

Paso a paso:

Combina en un tazón los ingredientes para los hot cakes y bate con ayuda de tu batidora hasta obtener una masa tersa y sin grumos.

Tapa la masa y permite que repose 10 minutos.

Calienta una sartén de fondo grueso a fuego medio. Una vez caliente, agrega un poco de mantequilla y un poco de la masa de hot cakes.

Permite que se cocinen y voltea.

Cocina por ambos lados y conserva calientes.

Con ayuda de la batidora, bate la crema con el azúcar y la vainilla hasta que doble su volumen. Reserva en refrigeración hasta el momento de servir.

Sirve una porción de hot cakes y acompaña con la crema batida y la miel de abeja.

Puedes acompañar con frutos rojos o rebanadas de plátano.



Ver esta publicación en Instagram


Inicia el #domingo con estos deliciosos hot cakes red velvet y frutos rojos. Busca más recetas para el #desayuno en www.cocinafacil.com.mx #CocinaFácil #hotcakes #redvelvet #frutosrojos #breakfast #recetas #recetasdecocina #recetasfáciles #recetasdecomida #foodlover #instafood #deli . . . Necesitas: 1 pizca de sal Miel de abeja al gusto 1 cda. de esencia de vainilla 4 cdas. de azúcar refinado 1 taza de crema para batir 1 barrita de mantequilla para cocinar hot cakes Colorante rojo al gusto 2 cdas. de vinagre ½ taza de azúcar 2 tazas de harina 1 cda. de cocoa 2 cdas. de mantequilla derretida ½ cda. de bicarbonato 1 cda. de polvo para hornear 1 cda. de esencia de vainilla 1 ½ taza de leche 2 huevos Paso a paso: Combina en un tazón los ingredientes para los hot cakes y bate con ayuda de tu batidora hasta obtener una masa tersa y sin grumos. Tapa la masa y permite que repose 10 minutos. Calienta una sartén de fondo grueso a fuego medio. Una vez caliente, agrega un poco de mantequilla y un poco de la masa de hot cakes. Permite que se cocinen y voltea. Cocina por ambos lados y conserva calientes. Con ayuda de la batidora, bate la crema con el azúcar y la vainilla hasta que doble su volumen. Reserva en refrigeración hasta el momento de servir. Sirve una porción de hot cakes y acompaña con la crema batida y la miel de abeja. Puedes acompañar con frutos rojos o rebanadas de plátano.

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el

IR / Informe21

Categoria: