Doble bizcocho de chocolate con cobertura de manteca

Doble bizcocho de chocolate con cobertura de manteca

Introducción
Los bizcochos son una manera simple de preparar algo dulce. La cocinera Ashlae Warner te enseña a hacer uno doble, repleto de sabor a chocolate y mantequilla. ¡Delicioso!

Posibles reemplazos

Si no puedes conseguir manteca de galletas, reemplázala por manteca de maní, chocolate untable o manteca de almendras. Si no tienes chips de chocolate, corta un chocolate en trozos pequeños. Si no tienes una olla para 6 tazas, la receta puede adaptarse a una de la mitad del tamaño, o del doble. Sin embargo, el tiempo de cocción variará: 30 minutos para una olla con capacidad para tres tazas o 60 minutos para una olla con capacidad para 12 tazas.

Ingredientes

Torta 1 1/2 taza de harina 2/3 de taza de cacao en polvo 3/4 de cucharadita de sal 1 cucharadita de polvo de hornear 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio 6 cucharaditas de aceite de canola 3/4 de taza de azúcar de caña 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 1/3 de taza de leche de almendras 1/3 de taza de chips de chocolate Glaceado: 1/3 de taza de manteca de galleta 2 cucharaditas de leche de almendras

Preparación

Precalienta el horno a 350 grados Farenheit o 176 grados celsius. Engrasa una olla con capacidad para 6 tazas con aceite. En un bol pequeño, mezcla la harina, el cacao, la sal, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio. En un bol grande, mezcla el aceite, el azúcar y el extracto de vainilla. Déjalo reposar unos 10 minutos hasta que el azúcar se disuelva. Vierte la leche de almendras, y bate hasta que no queden grumos. Incorpora los chips de chocolate y coloca la mezcla en la olla. Hornéala a 350 grados Farenheit o 176 grados Celsius, o hasta que un moldadientes salga limpio.Una vez cocinada, quítala de la olla y, dada vuelta, déjala enfriar a temperatura de ambiente. Mientras tanto, prepara la manteca para el glaceado mezclándola con leche de almendras de a una cucharada por vez. Cuando esté listo para servir espolvorea la torta con cacao y vierte el glaceado por encima.

Fuente: E How Español

PS

Categoria: