El afortunado tránsito de Merlín Gessen de la web a la TV

El afortunado tránsito de Merlín Gessen de la web a la TV

El creador del portal todounchef.com transmite también sus conocimientos y experiencias culinarias en Venevisión y VV Plus

A través de Venevisión Plus, el chef, investigador y docente gastrónomo, Merlín Gessen, conduce el programa Todo un chef, que se emite los sábados y domingos, en dos emisiones cada día, mediante el cual se develan de forma ilustrativa, amena y en apenas 30 minutos, interesantes secretos para cocinar más fácil y sabroso.

Todo esto se refuerza con más tips, consejos, preparaciones y técnicas culinarias del chef Merlín en los micros trasmitidos de lunes a viernes, bajo el mismo nombre, por la revista matutina Portada’s, que transmite Venevisión.

Estas dos iniciativas televisivas se originan del portal www.todounchef.com, que Merlín creó con su hermano, Marcus Gessen, donde, con ayuda de los mejores profesionales de la cocina, los interesados pueden tener acceso a cientos de recetas y a cursos online los 365 días del año, 24 horas al día, permitiéndoles aprender, desde la comodidad de su hogar, cómo elaborar numerosos platos, así como conocer los secretos culinarios de los expertos.

Los hermanos Gessen tienen años dedicados a la gastronomía, pero también son padres y esposos, y por eso conocen la responsabilidad que tiene una familia en la preparación de sus comidas. Bajo este pensamiento, decidieron crear esta plataforma, con miras a ayudar a las personas a potenciar sus conocimientos gastronómicos, a descubrir nuevos sabores, técnicas y recetas, todo ello con un método práctico, entretenido y muy sencillo, tanto para principiantes y avanzados, como para aficionados.

Para el próximo año Merlín Gessen se dispone a continuar esta tarea, con nuevas elaboraciones y consejos prácticos, tanto en el portal todounchef.com como en los dos espacios que a través de VV Plus y Venevisión ofrece en televisión.

AQUILINO JOSÉ MATA

Categoria: