“El Potro” Álvarez ¡cierra el año con Broche de Oro!

Es esta la tercera vez que “Como yo te quiero” se posiciona en el sitial de honor del Record Report… Esta canción además, marca récord dentro de la historia como cantante de “El Potro” Álvarez y es que, de las 36 semanas que estuvo en cartelera, 33 se mantuvo en el puesto número 2 del Top 100, algo jamás logrado en nuestro país por interprete alguno.

Una vez más demuestra que es un duro. Por segundo año consecutivo “El Potro” cierra la cartelera radial más importante del país en el primer lugar, en esta ocasión con “Como yo te quiero”, tema que Álvarez grabó junto a Yandel.

“Como yo te quiero” no solo se convirtió en el tema más solicitado en nuestro país, también en Estados Unidos hizo lo propio y eso quedó demostrado cuando se posicionó como número uno en el listado del Chart Tropical de Billboard.

Al éxito de “Como yo te quiero” se suma el impacto que ha causado “Ojitos Remix” donde “El Potro” se hace sentir junto a Sixto Rein y Farruko. Cabe destacar que este sencillo le ha permitido a Álvarez tener 2 temas durante 7 temas entre los 3 más escuchados en Venezuela, otro logro de altísimo nivel para el ex pelotero.

Sin discusión este fue un gran año para “El Potro” Álvarez pues su carrera musical tuvo un impecable ascenso debido a que “Como yo te quiero” y “Ojitos Remix” se convirtieron, desde su debut, en los temas más importantes y de mayor impacto de 2015. NP

AJV