El queso nunca es suficiente para la pizza

El queso nunca es suficiente para la pizza

¡Nadie podrá impedir que le agregues todo el queso que quieras a esta deliciosa Pizza!

Ingredientes:

Para la masa de pizza:

- 600 gr de harina de trigo

- 10 gr de levadura seca

- 1 cda de azúcar

- 1 cda de sal

- 1 taza de agua tibia

- 1 cda de orégano

- 40 ml de aceite de oliva

- suficiente harina de trigo (para extender)

Para el relleno:

- 15 piezas de queso mozzarella en bastones

- 1 taza de salsa de tomate

- 2 tazas de queso manchego y cheddar

- suficiente pepperoni

- suficiente aceite vegetal (para barnizar)

Preparación:

1. Precalienta el horno a 180° C.

2. En una superficie limpia, forma un volcán con la harina y al centro agrega la levadura, el azúcar, la sal, el agua y mezcla un poco hasta integrar.

3. Añade el orégano, el aceite de oliva y trabaja hasta integrar. Amasa hasta tener una masa suave y elástica.

4. En un bowl previamente engrasado, coloca la masa y deja fermentar hasta que duplique su tamaño.

5. En una superficie enharinada, extiende la masa, mide la charola que usaras y corta la masa un poco más grande que la medida de ésta (alrededor de 2 cm).

6. Acomoda los palitos de queso mozzarella en las orillas y cúbrelos con la masa. Pega los extremos presionando ligeramente para cerrar.

7. Vacía al centro la salsa de tomate, espolvorea el queso rallado y acomoda las rebanadas de pepperoni a tu gusto.

8. Barniza la orilla con aceite de oliva y hornea por 15 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Disfruta caliente.



Ver esta publicación en Instagram


¡NADIE podrá impedir que le agregues TODO el queso que quieras a esta deliciosa PIZZA! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para la masa de pizza: - 600 gr de harina de trigo - 10 gr de levadura seca - 1 cda de azúcar - 1 cda de sal - 1 taza de agua tibia - 1 cda de orégano - 40 ml de aceite de oliva - suficiente harina de trigo (para extender) Para el relleno: - 15 piezas de queso mozzarella en bastones - 1 taza de salsa de tomate - 2 tazas de queso manchego y cheddar - suficiente pepperoni - suficiente aceite vegetal (para barnizar) PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 180° C. 2. En una superficie limpia, forma un volcán con la harina y al centro agrega la levadura, el azúcar, la sal, el agua y mezcla un poco hasta integrar. 3. Añade el orégano, el aceite de oliva y trabaja hasta integrar. Amasa hasta tener una masa suave y elástica. 4. En un bowl previamente engrasado, coloca la masa y deja fermentar hasta que duplique su tamaño. 5. En una superficie enharinada, extiende la masa, mide la charola que usaras y corta la masa un poco más grande que la medida de ésta (alrededor de 2 cm). 6. Acomoda los palitos de queso mozzarella en las orillas y cúbrelos con la masa. Pega los extremos presionando ligeramente para cerrar. 7. Vacía al centro la salsa de tomate, espolvorea el queso rallado y acomoda las rebanadas de pepperoni a tu gusto. 8. Barniza la orilla con aceite de oliva y hornea por 15 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Disfruta caliente. #kiwilimon #pepperonipizza #homemadepizza #pizzatime #dailypizza #pizzalover #comfortfood #fastfoodathome

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / informe21

Categoria: