Empanadas para los fanáticos del SuperBowl

Empanadas para los fanáticos del SuperBowl

Se viene el SuperBowl y compartir es parte fundamental, prepara estas ricas empandas para disfrutar entre amigos y amigos

Ingredientes:

Para el relleno:

- 6 rebanadas de tocino ahumado picado

- 4 cdas de cebolla picada

- 1 diente de ajo

- 300 gr de carne de res molida

- 1/4 de taza de puré de tomate

- 1 pimiento morrón en cubitos

- 2 chiles chipotles en adobo molidos

- 1 cdita de orégano

- 1 cdita de sal

- 1/2 cdita de pimienta

- 2 paquetes de queso de cabra con finas Hierbas

Para las empanadas:

- Suficientes discos para empanada

- 1 huevo batido

Preparación:

1. Precalienta el horno a 180°C.

2. Para el relleno: en un sartén a fuego medio, cocina el tocino hasta que esté dorado pero aún suave. Retira el exceso de grasa y cocina ahí mismo la cebolla y el ajo.

3. Agrega la carne molida de res y cocina alrededor de 10 minutos o hasta que esté cocida.

4. Agrega el puré de tomate y los pimientos. Cocina 5 minutos más.

5. Incorpora el chile chipotle, el orégano y sazona con sal y pimienta. Enfría.

6. Extiende los discos para empanadas y corta en forma de balones de americano. Con el excedente, forma las decoraciones.

7. Arma las empanadas, untando un poco de queso de cabra en una de las bases y coloca un poco del relleno de carne. Barniza las orillas con huevo y cubre con otra base. Repite hasta terminar con el relleno.

8. Barniza por completo las empanadas con el huevo y pega las decoraciones, para que parezcan balones de americano. Vuelve a barnizar con huevo.

9. Coloca en una charola para horno engrasada y hornea alrededor de 20 minutos o hasta que estén doraditas. Sirve de inmediato.



Ver esta publicación en Instagram


¡Haz FELIZ a tu familia y prepara estas deliciosas EMPANADAS de carne para el partido! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para el relleno: - 6 rebanadas de tocino ahumado picado - 4 cdas de cebolla picada - 1 diente de ajo - 300 gr de carne de res molida - 1/4 de taza de puré de tomate - 1 pimiento morrón en cubitos - 2 chiles chipotles en adobo molidos - 1 cdita de orégano - 1 cdita de sal - 1/2 cdita de pimienta - 2 paquetes de queso de cabra con finas Hierbas Para las empanadas: - Suficientes discos para empanada - 1 huevo batido PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 180°C. 2. Para el relleno: en un sartén a fuego medio, cocina el tocino hasta que esté dorado pero aún suave. Retira el exceso de grasa y cocina ahí mismo la cebolla y el ajo. 3. Agrega la carne molida de res y cocina alrededor de 10 minutos o hasta que esté cocida. 4. Agrega el puré de tomate y los pimientos. Cocina 5 minutos más. 5. Incorpora el chile chipotle, el orégano y sazona con sal y pimienta. Enfría. 6. Extiende los discos para empanadas y corta en forma de balones de americano. Con el excedente, forma las decoraciones. 7. Arma las empanadas, untando un poco de queso de cabra en una de las bases y coloca un poco del relleno de carne. Barniza las orillas con huevo y cubre con otra base. Repite hasta terminar con el relleno. 8. Barniza por completo las empanadas con el huevo y pega las decoraciones, para que parezcan balones de americano. Vuelve a barnizar con huevo. 9. Coloca en una charola para horno engrasada y hornea alrededor de 20 minutos o hasta que estén doraditas. Sirve de inmediato. * * #kiwilimon #empanadas #superbowl

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: