Endulza tu tarde con unas empanadas de queso con guayaba

Endulza tu tarde con unas empanadas de queso con guayaba

Postre delicioso y fácil en camino, aprende a preparar unas deliciosas empanadas de queso con guayaba

Necesitas:

500 g de pasta hojaldre

Harina para extender

1 paquete de queso crema

1 ate de guayaba

1 huevo batido

1/2 taza de azúcar

Paso a paso:

Extiende el hojaldre con ayuda de un rodillo sobre una mesa enharinada y corta cuadros del tamaño de una servilleta regular.

Agrega a cada porción de pasta una cucharada de queso crema y una cucharada de ate de guayaba, ciérralas esquina a esquina, pega las orillas con huevo y presiona para sellarlas bien.

Barniza con huevo y espolvorea azúcar encima.

Hornea a 180 oC durante 30 minutos y sirve.



Ver esta publicación en Instagram


Postre delicioso y fácil en camino, aprende a preparar unas deliciosas empanadas de queso con guayaba. #CocinaFácil #empanadas #guayaba #recetas #postre #recetasfaciles #delicioso #instafood . . . Necesitas: 500 g de pasta hojaldre Harina para extender 1 paquete de queso crema 1 ate de guayaba 1 huevo batido 1/2 taza de azúcar Paso a paso: Extiende el hojaldre con ayuda de un rodillo sobre una mesa enharinada y corta cuadros del tamaño de una servilleta regular. Agrega a cada porción de pasta una cucharada de queso crema y una cucharada de ate de guayaba, ciérralas esquina a esquina, pega las orillas con huevo y presiona para sellarlas bien. Barniza con huevo y espolvorea azúcar encima. Hornea a 180 oC durante 30 minutos y sirve.

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el

IR / Informe21

Categoria: