Feria Navideña de Los Teques ofrece gastronomía y artesanía de emprendedores mirandinos

Feria Navideña de Los Teques ofrece gastronomía y artesanía de emprendedores mirandinos

Hasta este 24 de diciembre, los habitantes y visitantes de Los Teques, estado Miranda, podrán disfrutar de la Feria Navideña Metro Mercado 2017 en las instalaciones del Centro de Economía Cominal Alí Primera (Cecap), ubicado frente a la estación del mismo nombre del sistema Metro Los Teques.

En planta baja los usuarios podrán encontrar una serie de stand donde se expende dulcería criolla, jabones artesanales, ropa, artesanías, comida autóctona, juguetes, bisutería, productos de limpieza y decoraciones para la festividad decembrina realiizadas por emprendedores de la capital mirandina, quienes ofrecen sus productos a precio justo.

Yelitza Moreno,una de las emprendedoras y artesanas de la localidad, que en esta oportunidad ofrece dulces y gastronomía criolla, sostuvo que estos espacios son una ventana para mostrar la producción de cada exponente y venderlo a precios solidarios.

"La iniciativa es excelente porque nos permite a muchos emprendedores ofrecer nuestros productos a precios solidarios. Además damos a conocer lo que fabricamos y hacemos. Felicito a Metro Los Teques por organizar esta feria y permitirnos estar en estos espacios", dijo.

Teresa Jiménez, una de las usuarias que acudió a la feria, felicitó la iniciativa, y destacó que estos espacios permiten a los mirandinos reencontrarse con el talento local y valorar lo autóctono.

"Me gustan este tipo de ferias, uno tiene la posibilidad de encontrar piezas únicas a buen precio", dijo en declaraciones a AVN.

La feria se mantendrá hasta el próximo 24 de diciembre. Aquellos interesados pueden acercarse de lunes a viernesen el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 5:45 de la tarde

AVN / LR

Categoria: