Gelatina sin culpa

Gelatina sin culpa

Para disfrutar de un postre no significa que deba ser alto en azúcar, hoy traemos la solución saludable para comer un postre y no tener culpa por sobrepasarnos con lo dulce.

Ingredientes:

- 4 tazas de agua

- 5 hojas de naranjo

- 42 gr de grenetina

- 3 cdas de sustituto de azúcar

- 1/2 taza de frambuesas

- 1/2 taza de zarzamoras

- 1/2 taza de mora azul

- al gusto de menta para decorar

Preparación:

1. Calienta el agua y agrega las hojas de naranjo, infusiona por 10 minutos. Agrega la grenetina hidratada y el sustituto de azúcar, mezcla y cuela.

2. Vierte otro tanto de gelatina y agrega más frutos rojos, refrigera hasta que cuaje.

3. Vierte otro tanto de gelatina y agrega más frutos rojos, refrigera hasta que cuaje.

4. Vierte el resto de la gelatina con los frutos rojos y refrigera por 2 horas o hasta que cuaje por completo.

5. Desmolda y disfruta.



Ver esta publicación en Instagram


¡Disfruta de una rica GELATINA si n sentir culpa con esta versión BAJA en azúcares! PORCIONES: 10 INGREDIENTES: - 4 tazas de agua - 5 hojas de naranjo - 42 gr de grenetina - 3 cdas de sustituto de azúcar - 1/2 taza de frambuesas - 1/2 taza de zarzamoras - 1/2 taza de mora azul - al gusto de menta para decorar PREPARACIÓN: 1. Calienta el agua y agrega las hojas de naranjo, infusiona por 10 minutos. Agrega la grenetina hidratada y el sustituto de azúcar, mezcla y cuela. 2. Vierte otro tanto de gelatina y agrega más frutos rojos, refrigera hasta que cuaje. 3. Vierte otro tanto de gelatina y agrega más frutos rojos, refrigera hasta que cuaje. 4. Vierte el resto de la gelatina con los frutos rojos y refrigera por 2 horas o hasta que cuaje por completo. 5. Desmolda y disfruta. #kiwilimon #gelatinas #bajoencalorias

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: