Hay algo peor que la piña en la pizza: Los suizos le ponen curry y banana a la pizza. Sí, banana

Hay algo peor que la piña en la pizza: Los suizos le ponen curry y banana a la pizza. Sí, banana

¿Por qué le hacen esto a la pizza? ¡¿Cuál es la necesidad?!

La pizza es sagrada, uno de esos alimentos maravillosos que le alegran el día a cualquiera y que todo el mundo debería respetar. Y en este mundo hay demasiadas personas que lo profanan poniéndole piña, ¡piña! a la pizza (recordatorio: si a una persona cercana a ti le gusta la pizza con piña, no es de confianza).

Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, acabo de descubrir -un poco tarde, lo admito, porque todo el mundo sabe hace como un año- que los suecos le ponen banana y curry a la pizza.

Y por sí creen que no es cierto, que es parte de esas noticias falsas que rondan por internet o que quizá un solo sujeto la consume y los medios aseguran es una “tendencia”, les aseguro que no lo es.

En Quora alguien preguntó si los suecos de verdad comían pizza con curry y banana, y un sueco contestó que sí: que en verdad lo hacen (aunque también agregó que a él particularmente no le gusta).

Personalmente, nunca lo he probado y tampoco tengo ninguna intención de hacerlo porque honestamente, no suena absolutamente deliciosos.

Fuente: UPSOCL

IR

Categoria: