HotCakes deliciosos para comenzar con energía el día

HotCakes deliciosos para comenzar con energía el día

Desayuna saludable, empieza con energía tu día, comer sano es rico y divertido, implementa en tu dieta platillos que mejoren tu salud.

Ingredientes:

- 1 taza de plátano

- 2 cditas de chía remojada en agua

- 1 1/2 tazas de leche de almendra

- 1 taza de harina de avena

- 2 tazas de harina de trigo

- 1 cdita de azúcar morena

- 1 cdita de polvo para hornear

- 1 cdita de bicarbonato de sodio

- 1/4 de taza de miel de agave

- 1/2 taza de aceite de coco

Para decorar:

- 1/2 de plátano en rodajas

- 2 higos en cuartos

- 3 cdas de nuez de castilla

- 3 cdas de miel de agave

- hojas de menta para decorar

Preparación:

1. En un bowl, tritura y mezcla el plátano con la chía remojada, la leche, la harina de avena y de trigo, la canela, el azúcar, el polvo para hornear, bicarbonato de sodio y miel de agave. Reserva.

2. Calienta un sartén de teflón a fuego medio y agrega un poquito de aceite de coco.

3. Vierte un poco de la mezcla al centro del sartén y cocina por 5 minutos aproximadamente. Voltea y cocina por cinco minutos más.

4. Decora con plátano, higo, menta, nuez y acompaña con la miel de agave.



Ver esta publicación en Instagram


¡Los fines de semana son para DESAYUNAR estos deliciosos HOTCAKES en la cama! PORCIONES: 3 INGREDIENTES: - 1 taza de plátano - 2 cditas de chía remojada en agua - 1 1/2 tazas de leche de almendra - 1 taza de harina de avena - 2 tazas de harina de trigo - 1 cdita de azúcar morena - 1 cdita de polvo para hornear - 1 cdita de bicarbonato de sodio - 1/4 de taza de miel de agave - 1/2 taza de aceite de coco Para decorar: - 1/2 de plátano en rodajas - 2 higos en cuartos - 3 cdas de nuez de castilla - 3 cdas de miel de agave - hojas de menta para decorar PREPARACIÓN: 1. En un bowl, tritura y mezcla el plátano con la chía remojada, la leche, la harina de avena y de trigo, la canela, el azúcar, el polvo para hornear, bicarbonato de sodio y miel de agave. Reserva. 2. Calienta un sartén de teflón a fuego medio y agrega un poquito de aceite de coco. 3. Vierte un poco de la mezcla al centro del sartén y cocina por 5 minutos aproximadamente. Voltea y cocina por cinco minutos más. 4. Decora con plátano, higo, menta, nuez y acompaña con la miel de agave. #kiwilimon #pancakes #sundaybrunch #weekendbreakfast #breakfastinbed #hotcakes #veganrecipes #healthypancakes

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: