Huevos rancheros, receta mexicana y fácil de preparar como Todounchef

Huevos rancheros, receta mexicana y fácil de preparar como Todounchef

Los huevos rancheros son un desayuno típico de México que puedes disfrutar desde tu hogar. Son súper deliciosos y fáciles de hacer.


Ingredientes:

4 tortilla de maíz

4 huevos

200 g de arroz cocido

5 g de sal

2,5 g de pimienta

5 g de cilantro finamente picado

2 ramitas de tomillo

1/4 cdita de curry

2 cdas de salsa de tomate

1 tomate en cubitos

1/2 cebolla doble cincelada

2 chile en daditos

zumo de limón

15 g de mantequilla

1/2 cda de aceite de oliva


Procedimiento:

1. En un bol agregamos el tomate, la cebolla, los chiles, la sal, el cilantro y el zumo de limón, aceite de oliva, mezclamos bien y reservamos.

2. Precalentamos una sartén a fuego medio, agregamos la mantequilla, el arroz y condimentamos con sal, tomillo y el curry. Reservamos.

3. En una sartén, agregamos las tortillas, calentamos un minuto y reservamos.

4. Agregamos el aceite, freímos el huevo y reservamos.

5. Colocamos la salsa de tomate a la tortilla, le agregamos el huevo frito y acompañamos con el arroz y el pico de gallo. ¡Servimos y listo!



View this post on Instagram


Los huevos rancheros son un desayuno típico de México que puedes disfrutar desde tu hogar. Son súper deliciosos y fáciles de hacer. Ingredientes: 4 tortilla de maíz 4 huevos 200 g de arroz cocido 5 g de sal 2,5 g de pimienta 5 g de cilantro finamente picado 2 ramitas de tomillo 1/4 cdita de curry 2 cdas de salsa de tomate 1 tomate en cubitos 1/2 cebolla doble cincelada 2 chile en daditos zumo de limón 15 g de mantequilla 1/2 cda de aceite de oliva Procedimiento: 1. En un bol agregamos el tomate, la cebolla, los chiles, la sal, el cilantro y el zumo de limón, aceite de oliva, mezclamos bien y reservamos. 2. Precalentamos una sartén a fuego medio, agregamos la mantequilla, el arroz y condimentamos con sal, tomillo y el curry. Reservamos. 3. En una sartén, agregamos las tortillas, calentamos un minuto y reservamos. 4. Agregamos el aceite, freímos el huevo y reservamos. 5. Colocamos la salsa de tomate a la tortilla, le agregamos el huevo frito y acompañamos con el arroz y el pico de gallo. ¡Servimos y listo! ____________________________________________ #Todounchef #cocina #receta #rico #rapido #sabroso #almuerzo #cena #familia #vzla #yummy

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: