Invoca la creatividad en la cocina con esta “Pizza de huevos rancheros”

Invoca la creatividad en la cocina con esta “Pizza de huevos rancheros”

A la hora de cocinar es importante ser creativo y mantenerse abierto a realizar nuevas combinaciones de ingredientes, incluso sobre recetas clásicas previamente establecidas. Al hacerlo ¡podrías descubrir todo un universo de sabor para deleitar tu paladar!

Una muestra de ello es esta deliciosa pizza de huevos rancheros, una invención gastronómica que parte de una tradicional pizza de pepperoni, con ricos pimientos asados y mucho queso mozzarella.

Lo mejor de esta receta es que es de sencilla y rápida preparación, puedes elegir entre cocinar a partir de una pizza de pepperoni congelada, de tu marca favorita, o preparar la pizza en casa, desde la masa.

Ingredientes:

- 1 pizza congelada de Pepperoni (preparada según las direcciones del paquete)
- 3 huevos grandes, fritos
- 1/2 taza de tomates frescos picados en cubitos
- 1 a 2 cucharadas de cilantro fresco finamente picado
- Salsa picante al gusto
- Pimienta molida al gusto

Preparación:

El primer paso es preparar la pizza base. Si eliges utilizar una pizza congelada de las que puedes encontrar en el supermercado, solo tendrás que seguir las indicaciones del paquete para tenerla lista.

En caso de que prefieras el rico sabor de una pizza completamente casera, puedes preparar la masa para pizza en casa, y seguir el proceso tradicional para su preparación: Darle forma a la masa y bañarla con salsa de tomates para pizzas, cubrir con abundante queso mozzarela, pimientos frescos cortados en julianas y abundantes rebanadas de pepperoni. Incluso ¡puedes agregar él o los ingredientes que prefieras, a tu gusto!

El siguiente paso será incorporar los huevos fritos a la pizza, recién salida del horno. Colócalos encima y luego espolvorea con los tomates picados en cubos y el cilantro. Sazona con la salsa picante y la pimienta.

¡A disfrutar!

RA

Categoria: