Mágica receta de Todounchef: Ponquecitos de zanahoria al microondas

Mágica receta de Todounchef: Ponquecitos de zanahoria al microondas

Está receta es en verdad mágica. Saber que se pueden preparar unos ponquecitos de zanahoria en tan solo 3 minutos es increíble. te preguntarás ¿Cómo? Pues usaremos el Microondas para eso y la cocción va hacer perfecta.


Ingredientes:

1 huevo

2 cucharadas de yogurt

1 cucharada de azúcar

1 cucharada de azúcar morena

½ cucharadita de esencia de vainilla

¼ cucharadita canela

¼ cucharadita polvo para hornear

1 zanahoria pequeña rallada

½ cucharadita de ralladura de limón

1/8 de cucharadita de sal

2 cucharadas Harina de Maíz Blanco Precocida

1 cucharada de nueces

1 cucharada pasas

Para el frost:

1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente

2 cucharadas de queso crema

2 cucharadas azúcar glass .


Preparación

Batir el huevo y el yogurt en un bol.

Añadir la vainilla, la canela, el polvo de hornear y revolver.

Agregar los azúcares y mezclar.

Incorporar la zanahoria, la ralladura de limón, la pizca de sal y revolver.

Agregar la Harina de Maíz Blanco Precocida, las nueces y las pasas y revolver hasta integrar. Reservar.

Para el frost, revolver vigorosamente la mantequilla, añadir el queso crema, el azúcar glass y mezclar. Llevar a la nevera por 5 minutos. Reservar.

Llenar hasta ¾ la taza con la mezcla.

Cocinar en el microondas en high, si la taza es pequeña, primero 30 seg y si es grande por un 1minuto, luego en ciclos de 20 seg., hasta obtener la consistencia deseada.



View this post on Instagram


Está #receta es en verdad mágica. Saber que se pueden preparar unos ponquecitos de zanahoria en tan solo 3 minutos es increible.te preguntarás ¿Cómo? Pues usaremos el Microondas para eso. En mi caso, te cuento que me quedaron divinos y la cocción fue perfecta gracias a que los preparé en mi horno microondas Frigilux. . Ingredientes: 1 huevo 2 cucharadas de yogurt 1 cucharada de azúcar 1 cucharada de azúcar morena ½ cucharadita de esencia de vainilla ¼ cucharadita canela ¼ cucharadita polvo para hornear 1 zanahoria pequeña rallada ½ cucharadita de ralladura de limón 1/8 de cucharadita de sal 2 cucharadas Harina de Maíz Blanco Precocida 1 cucharada de nueces 1 cucharada pasas Para el frost: 1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente 2 cucharadas de queso crema 2 cucharadas azúcar glass . PREPARACIÓN Batir el huevo y el yogurt en un bol. Añadir la vainilla, la canela, el polvo de hornear y revolver. Agregar los azúcares y mezclar. Incorporar la zanahoria, la ralladura de limón, la pizca de sal y revolver. Agregar la Harina de Maíz Blanco Precocida, las nueces y las pasas y revolver hasta integrar. Reservar. Para el frost, revolver vigorosamente la mantequilla, añadir el queso crema, el azúcar glass y mezclar. Llevar a la nevera por 5 minutos. Reservar. Llenar hasta ¾ la taza con la mezcla. Cocinar en el microondas en high, si la taza es pequeña, primero 30 seg y si es grande por un 1minuto, luego en ciclos de 20 seg., hasta obtener la consistencia deseada. Coronar con el frosting. . Bueno, ya lo saben, visiten Epa y encuentren toda la excelente gama de productos para tu cocina. Y sigan a @frigiluxvenezuela @cyberluxdevzla Frigilux como siempre #frigiluxconceptenepa #exito #cocina #receta #venezuela #familia #gastronomia

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: