Mini Cheesecakes para mamá en su día

Mini Cheesecakes para mamá en su día

¿No conseguiste regalo para mamá? ¡Estos mini Cheesecakes hechos por ti seguro le gustarán más!

INGREDIENTES:

Para la base:

- 1 taza de galleta de chispas de chocolate

- 1/2 taza de mantequilla fundida

Para el cheesecake:

- 380 gr de queso crema

- 1 taza de helado de fresa

- 1/4 de taza de fresas

- 1/4 de taza de leche condensada

Para terminar:

- 2 tazas de chocolate con leche derretido

Preparación:

1. En un procesador para alimentos, procesa las galletas con la mantequilla hasta obtener una masita.

2. Coloca la mezcla en un molde con papel encerado y aplana hasta formar la base, reserva en refrigeración.

3. En un bowl bate el queso crema y agrega el helado, añade las fresas y la leche condensada. Bate hasta formar una mezcla homogénea. Vierte sobre la base de galleta y congela.

4. Retira la preparación del congelador y corta cubos pequeños, cubre completamente con el chocolate y refrigera nuevamente hasta que el chocolate este sólido. Comparte y disfruta.



Ver esta publicación en Instagram


¿No conseguiste REGALO para mamá? ¡Estos mini CHEESECAKES hechos por ti seguro le gustarán más! PORCIONES: 12 INGREDIENTES: Para la base: - 1 taza de galleta de chispas de chocolate - 1/2 taza de mantequilla fundida Para el cheesecake: - 380 gr de queso crema - 1 taza de helado de fresa - 1/4 de taza de fresas - 1/4 de taza de leche condensada Para terminar: - 2 tazas de chocolate con leche derretido PREPARACIÓN: 1. En un procesador para alimentos, procesa las galletas con la mantequilla hasta obtener una masita. 2. Coloca la mezcla en un molde con papel encerado y aplana hasta formar la base, reserva en refrigeración. 3. En un bowl bate el queso crema y agrega el helado, añade las fresas y la leche condensada. Bate hasta formar una mezcla homogénea. Vierte sobre la base de galleta y congela. 4. Retira la preparación del congelador y corta cubos pequeños, cubre completamente con el chocolate y refrigera nuevamente hasta que el chocolate este sólido. Comparte y disfruta. #kiwilimon #minicheesecake #cheesecake #chocolate #postresfaciles #postrespararegalar #diadelamadre #postreshelados

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: