Momento dulce del día con Gelatina de Chocolate y crema batida

Momento dulce del día con Gelatina de Chocolate y crema batida

Ponle un toque dulce a tu tarde con esta deliciosa Gelatina de Chocolate y crema batida, todos querrán repetir.

Necesitas:

1 sobre de grenetina

1 taza de chocolate oscuro

1 taza de chocolate semiamargo

2 tazas de leche

3 tazas de crema para batir

4 cdas. de azúcar glas

2 cdas. de ralladura de chocolate

Paso a paso:

Hidrata la grenetina en agua fría durante 3 minutos. Calienta hasta disolver por completo. Calienta la leche con 2 tazas de crema; cuando comiencen a hervir retira del fuego y vierte la mitad en un tazón con el chocolate oscuro y la otra mitad en otro tazón con el otro chocolate.

Cuando se haya fundido el chocolate, agrega la mitad de la grenetina a cada uno.

Vierte la mezcla del chocolate oscuro en 4 copas y deja cuajar. Agrega la otra mezcla y haz lo mismo.

Bate la taza de crema restante con el azúcar glas hasta que monte; sirve sobre las gelatinas de chocolate y termina con la ralladura.



Ver esta publicación en Instagram


#JuevesDePostres Consiente a todos con esta deliciosa gelatina de chocolate con crema batida. Descubre más recetas de postres en www.cocinafacil.com.mx #CocinaFácil #postres #gelatina #recetas #recetasfáciles #recetasdecocina #recetasdecomida #foodlovers #instafood . . . Necesitas: 1 sobre de grenetina 1 taza de chocolate oscuro 1 taza de chocolate semiamargo 2 tazas de leche 3 tazas de crema para batir 4 cdas. de azúcar glas 2 cdas. de ralladura de chocolate Paso a paso: Hidrata la grenetina en agua fría durante 3 minutos. Calienta hasta disolver por completo. Calienta la leche con 2 tazas de crema; cuando comiencen a hervir retira del fuego y vierte la mitad en un tazón con el chocolate oscuro y la otra mitad en otro tazón con el otro chocolate. Cuando se haya fundido el chocolate, agrega la mitad de la grenetina a cada uno. Vierte la mezcla del chocolate oscuro en 4 copas y deja cuajar. Agrega la otra mezcla y haz lo mismo. Bate la taza de crema restante con el azúcar glas hasta que monte; sirve sobre las gelatinas de chocolate y termina con la ralladura.

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el

IR / Informe21

Categoria: