No te podrás resistir a esta receta de helado cremoso y saludable

Las recetas de helado no tienen porque resultar excesivamente dulces y pesadas. De hecho, con la moda del helado de yogurt hemos aprendido a apreciar este ingrediente como propio de la cocina más saludable.

Lo que te proponemos hoy es una receta realmente fácil en la que vas a poder conseguir un helado ligero y sano de frutas ¿Te animas a prepararlo?

Ingredientes:

3 bananas troceadas congeladas

5-6 fresas congeladas

1/2 cucharadas de semillas de amapola

Preparación:

Para hacer este saludable helado solo hay que mezclar todos los ingredientes en la batidora.

Es importante que la fruta lleve tiempo en el congelador, ya que si no es así, en lugar de un helado obtendrás un batido, igual de sano, pero batido sin más.

En el caso de las bananas, hay que trocearlas previamente a su congelación, de otro modo podrían arruinar la mezcla de tu helado de frutas porque acumularían mucha más agua.

En el caso de las semillas de amapola, si te gustan enteras, puedes echarlas directamente en la copa que sirvas este rico helado en lugar de ponerlas previamente en la licuadora.

Y con estos consejos solo te queda ponerte manos a la obra para poder tener este delicioso y sano postre.

Como ves, este delicioso y saludable helado tiene dos ventajas añadidas sobre cualquier otra receta. Es muy fácil de preparar con escasos ingredientes, y además, resulta muy vitaminado gracias a su contenido en frutas.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: Imujer

AJ

Categoria: