¿No tienes harina pan? Aquí tienes 4 Ideas para preparar arepas saludables

¿No tienes harina pan? Aquí tienes 4 Ideas para preparar arepas saludables

Claro está que la arepa es uno de los desayunos más tradicionales y preferidos por muchos venezolanos, pero debido a la escasez es difícil encontrar la harina pan.

La entrenadora Sascha Barbosa “Sascha fitness”, en una de sus publicaciones en su cuenta en instagram, comentó que la arepa si puede consumirse en el desayuno sin temor. Está bien desayunar una arepa acompañada de pollo y verduras, para que la masa tenga más fibra recomendó agregar 2 cuchara de linaza a una taza de harina.

Arepa de batata

Mezclar 1/2 taza de batata cocida más 1 cucharada colmada de harina de maíz integral agregar agua hasta lograr la consistencia de una arepa.

Arepa de avena

Una taza de harina de avena, más media taza de avena en hojuelas, dos cuchada de linaza, agregar agua y amasar. (En caso de reemplazar la harina integral por harina de maíz agregue linaza).

Arepa de auyama

Mezclar 1/2 taza de auyama previamente cocida más 1 cucharada colmada de harina de maíz integral agregar agua hasta lograr la consistencia de una arepa. (En caso de reemplazar la harina integral por harina de maíz agregue linaza)

Arepa de plátano

Un plátano grande amarillo previamente cocido agregar harina de maíz integral y agua. (En caso de reemplazar la harina integral por harina de maíz agregue linaza)

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Con información de Venelogia.com

PS/Informe21

Categoria: