Palomitas de Oreo

Palomitas de Oreo

¿Cuántas veces vas al cine y reservas un poco de palomitas de sabor para comer una botana en casa? Ahora podrás preparar palomitas caseras con esta receta de Palomitas de Oreo.

Esta receta de palomitas caseras van bañadas en chocolate blanco y espolvoreadas con oreo, y lo mejor es que puedes hacerlas en microondas o en estufa. Toma en cuenta que el tiempo de cocción de las palomitas en microondas dependerá de la potencia del mismo

Ingredientes
4 Porciones

1 taza de maíz palomero

3 cucharadas de aceite vegetal para palomitas en estufa

suficiente de agua para las palomitas en microondas

18 piezas de galleta oreo

1 taza de chocolate blanco derretido

1/4 de taza de galleta oreo troceada

Preparación

Para las palomitas en estufa, en una cacerola coloca el maíz palomero con el aceite vegetal, tapa y cocina hasta que empiecen a tronar, mueve constantemente hasta que estén listas. Retira y sazona con un poco de sal al gusto, si lo deseas.

Para las palomitas en microondas, en un bowl coloca el maíz palomero, cubre al ras con el agua y tapa el bowl con plástico adherente. Con ayuda de un cuchillo haz unos hoyitos en el plástico, cocina en el horno de microondas durante 10 minutos o hasta que se cocinen todas las palomitas.

Coloca las galletas oreo en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo tritura las galletas hasta obtener un polvo. Reserva.

Coloca en un bowl las palomitas, vierte el chocolate blanco fundido, el polvo de oreo y los trozos de galleta. Mezcla muy bien, suavemente para no romper las palomitas y deja secar.

Sirve y disfruta.

Fuente: Kiwilimon

IR

Categoria: