Pechugas rellenas de verduras con puré de pimiento

Pechugas rellenas de verduras con puré de pimiento

Come un delicioso platillo y disfruta de un domingo familiar

Necesitas:

4 pechugas de pollo sin hueso ni piel

2 jitomates rebanados

1 cebolla picada

2 dientes de ajo picados

2 tazas de champiñones fileteados

1 manojo de flor de calabaza troceada

1 calabacita picada

6 cdas de aceite de oliva

1 cda de orégano en polvo

Puré de pimiento

1 papa cortada en cubos pequeños

2 dientes de ajo picados

4 pimientos picados

3 cdas de mantequilla

2 tazas de caldo de pollo

2 cdas de crema

Paso a paso

En un sartén grande sofríe la cebolla y el ajo con tres cucharadas de aceite. Agrega la calabacita y los champiñones. Añade el jitomate y la flor, mezcla y cuece durante cinco minutos, salpimienta y agrega el orégano.

Haz una apertura en las pechugas cuidadosamente para no abrirla completamente, rellénalas con el guisado y ásalas en un sartén con el resto del aceite.

Para asegurar que se hayan cocido bien, termina la cocción en el horno por 10 minutos a 160 ºC.

Para hacer el puré de pimiento sofríe el ajo, la papa y el pimiento en una olla mediana con la mantequilla.Cuando comiencen a dorar un poco, agrega el caldo de pollo. Cocina a fuego medio hasta que se evapore casi todo el caldo.

Licúa con la crema hasta obtener una consistencia untuosa y salpimienta. Acompaña las pechugas con el puré.



Ver esta publicación en Instagram


#MartesDePlatoFuerte Hablando de comida: Pechugas rellenas de verduras con puré de pimiento. #CocinaFácil #comida #pechugasdepollo #recetas #recetasfáciles #recetasdecocina #recetasdecomida #food #instafood #cocinando . . . Necesitas: 4 pechugas de pollo sin hueso ni piel 2 jitomates rebanados 1 cebolla picada 2 dientes de ajo picados 2 tazas de champiñones fileteados 1 manojo de flor de calabaza troceada 1 calabacita picada 6 cdas de aceite de oliva 1 cda de orégano en polvo Puré de pimiento 1 papa cortada en cubos pequeños 2 dientes de ajo picados 4 pimientos picados 3 cdas de mantequilla 2 tazas de caldo de pollo 2 cdas de crema Paso a paso En un sartén grande sofríe la cebolla y el ajo con tres cucharadas de aceite. Agrega la calabacita y los champiñones. Añade el jitomate y la flor, mezcla y cuece durante cinco minutos, salpimienta y agrega el orégano. Haz una apertura en las pechugas cuidadosamente para no abrirla completamente, rellénalas con el guisado y ásalas en un sartén con el resto del aceite. Para asegurar que se hayan cocido bien, termina la cocción en el horno por 10 minutos a 160 ºC. Para hacer el puré de pimiento sofríe el ajo, la papa y el pimiento en una olla mediana con la mantequilla. Cuando comiencen a dorar un poco, agrega el caldo de pollo. Cocina a fuego medio hasta que se evapore casi todo el caldo. Licúa con la crema hasta obtener una consistencia untuosa y salpimienta. Acompaña las pechugas con el puré.

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el

IR / Informe21

Categoria: