Pollo con jitomates rostizados

Pollo con jitomates rostizados

Hora de la comida y hora de disfrutar de un pollo con jitomates rostizados

Necesitas:

1 kg de jitomate saladet

7 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas de tomillo fresco

2 pechugas de pollo sin piel ni hueso

1 cucharadita de orégano

1 cucharadita de paprika

Paso a paso:

Corta los jitomates por la mitad y colócalos con la parte plana hacia abajo en una charola para horno.

Rocíalos con un poco de aceite de oliva y tomillo; salpimienta. Hornéalos a 180 ºC durante 40 minutos. Enfríalos ligeramente.

Quítales la piel y colócalos en un refractario. Reserva.

Salpimienta las pechugas y sazónalas con el orégano y la paprika. Coloca sobre los jitomates y hornea a 25 minutos. Sirve.



Ver esta publicación en Instagram


Hora de la comida y hora de disfrutar de un pollo con jitomates rostizados. #CocinaFácil #pollo #jitomate #recetas #recetasdecomida #recetasfáciles #recetasdecocina #foodlover #instafood . . . Necesitas: 1 kg de jitomate saladet 7 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de tomillo fresco 2 pechugas de pollo sin piel ni hueso 1 cucharadita de orégano 1 cucharadita de paprika Paso a paso: Corta los jitomates por la mitad y colócalos con la parte plana hacia abajo en una charola para horno. Rocíalos con un poco de aceite de oliva y tomillo; salpimienta. Hornéalos a 180 ºC durante 40 minutos. Enfríalos ligeramente. Quítales la piel y colócalos en un refractario. Reserva. Salpimienta las pechugas y sazónalas con el orégano y la paprika. Coloca sobre los jitomates y hornea a 25 minutos. Sirve.

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el

Buen provecho!!!

IR / Informe21

Categoria: