Pollo rostizado con papas para celebrar el 4 de Julio

Pollo rostizado con papas para celebrar el 4 de Julio

Celebra en familia del 4 de Julio y prepara este pollo rostrizado con papas jugosito

Ingredientes:

- 1 taza de mantequilla a temperatura ambiente

- 1 diente de ajo asado

- 1 cda de cebolla en polvo

- 1 cda de orégano

- 1 cda de comino

- 1 cda de paprika

- 1 pollo entero con piel de 1.5 kilos

- 1 pizca de sal

- 1 pizca de pimienta

- 3 tazas de papa cambray cortadas a la mitad

- 2 tazas de salchicha coctelera

- 1/4 de taza de aceite de oliva

Preparación:

1. Precalienta el horno a 220° C

2. En un bowl, mezcla la mantequilla con el ajo asado. Incorpora la cebolla en polvo, el orégano, el comino y la paprika.

3. Unta el pollo con la mantequilla preparada.

4. Sobre un recipiente con rejilla, coloca el pollo, añade las papitas y las salchichas. Sazona con sal y pimienta a tu gusto, y baña con aceite de oliva. Reserva.

5. Hornea durante 30 minutos a 220° C.

6. Retira del horno y unta nuevamente con los jugos de la cocción. Hornea 40 minutos más a 180°C o hasta que esté bien cocido.

7. Sirve con chiles en vinagre y tortillas de maíz. Disfruta.



Ver esta publicación en Instagram


¡No vas a creer lo FÁCIL que es preparar este JUGOSO pollo rostizado con papas! PORCIONES: 8 INGREDIENTES: - 1 taza de mantequilla a temperatura ambiente - 1 diente de ajo asado - 1 cda de cebolla en polvo - 1 cda de orégano - 1 cda de comino - 1 cda de paprika - 1 pollo entero con piel de 1.5 kilos - 1 pizca de sal - 1 pizca de pimienta - 3 tazas de papa cambray cortadas a la mitad - 2 tazas de salchicha coctelera - 1/4 de taza de aceite de oliva PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a 220° C 2. En un bowl, mezcla la mantequilla con el ajo asado. Incorpora la cebolla en polvo, el orégano, el comino y la paprika. 3. Unta el pollo con la mantequilla preparada. 4. Sobre un recipiente con rejilla, coloca el pollo, añade las papitas y las salchichas. Sazona con sal y pimienta a tu gusto, y baña con aceite de oliva. Reserva. 5. Hornea durante 30 minutos a 220° C. 6. Retira del horno y unta nuevamente con los jugos de la cocción. Hornea 40 minutos más a 180°C o hasta que esté bien cocido. 7. Sirve con chiles en vinagre y tortillas de maíz. Disfruta. #kiwilimon #roastedchicken #chickenrecipes #pollorostizado #familymeals #familydinner #4thofjuly #recipevideo

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: