Postre de la tarde Cheesecake con Granada

Postre de la tarde Cheesecake con Granada

Dale un toque elegante y delicioso a tu Cheesecake con Granada

Ingredientes:

Para la base:

- 1 1/2 tazas de galletas molidas

- 3/4 de taza de mantequilla derretida

Para el cheesecake:

- 450 gr de queso crema

- 220 gr de azúcar

- 3 huevos

- 1 1/2 tazas de crema para batir

- 1 cdita de esencia de vainilla

Para la salsa de granada:

- 1 1/2 tazas de jugo de granada

- 3/4 de taza de puré de fresa

- 1/2 taza de azúcar

- 30 gr de grenetina

- 1 taza de granada

Para decorar:

- suficiente menta

Preparación:

1. Para la base: mezcla la galleta y la mantequilla; vacía en un molde de 25 cm de diámetro, compacta con ayuda de tus manos y hornea a 180 °C por 10 minutos. Enfría y reserva.

2. Para el cheesecake: bate el queso crema con el azúcar. Agrega el huevo poco a poco hasta que quede incorporado, agrega la crema y la vainilla, mezcla y reserva.

3. Agrega la mezcla de queso a la base que horneaste, hasta llenar tres cuartos del molde. Hornea a 180 °C por 30 minutos a Baño María, sin tapar. Reposa y enfría perfectamente.

4. Para la salsa: calienta el jugo de granada, el puré de fresa y la azúcar, mezcla y espera a que hierva. Agrega la grenetina y la granada. Retira y enfría.

5. Agrega el coulis de granada sobre el cheesecake, enfría y decora con menta.



Ver esta publicación en Instagram


¡Dale un toque muy ELEGANTE a tu cheesecake con GRANADA! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para la base: - 1 1/2 tazas de galletas molidas - 3/4 de taza de mantequilla derretida Para el cheesecake: - 450 gr de queso crema - 220 gr de azúcar - 3 huevos - 1 1/2 tazas de crema para batir - 1 cdita de esencia de vainilla Para la salsa de granada: - 1 1/2 tazas de jugo de granada - 3/4 de taza de puré de fresa - 1/2 taza de azúcar - 30 gr de grenetina - 1 taza de granada Para decorar: - suficiente menta PREPARACIÓN: 1. Para la base: mezcla la galleta y la mantequilla; vacía en un molde de 25 cm de diámetro, compacta con ayuda de tus manos y hornea a 180 °C por 10 minutos. Enfría y reserva. 2. Para el cheesecake: bate el queso crema con el azúcar. Agrega el huevo poco a poco hasta que quede incorporado, agrega la crema y la vainilla, mezcla y reserva. 3. Agrega la mezcla de queso a la base que horneaste, hasta llenar tres cuartos del molde. Hornea a 180 °C por 30 minutos a Baño María, sin tapar. Reposa y enfría perfectamente. 4. Para la salsa: calienta el jugo de granada, el puré de fresa y la azúcar, mezcla y espera a que hierva. Agrega la grenetina y la granada. Retira y enfría. 5. Agrega el coulis de granada sobre el cheesecake, enfría y decora con menta. #kiwilimon #pasteldequeso #cheesecake #paydequeso #pomegranate #pomegranatejuice #newyearseve #dessertlover #dessertrecipe #recetasdecocina #recetasdulces

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: