Postre para diabéticos: Mousse de durazno

Si en tu familia existe alguna persona diabética o en caso de que simplemente quieras cuidar tu salud con preparaciones más saludables, intenta este postre para diabéticos: mousse de durazno. Es un postre de lo más sabroso que, de seguro, le encantará a toda la familia.

Ingredientes:

30 gr de gelatina dietética de durazno
1 clara de huevo
120 gr de queso descremado
50 ml de leche descremada
Edulcorante en polvo
1/2 litro de agua fría
1/2 litro de agua hirviendo

Preparación:

Para hacer un postre para diabéticos de mousse de durazno, comienza preparando la gelatina. Para esto mezcla primero el agua hirviendo y, cuando se diluya la gelatina, vuelca el agua fría.

Bate la clara de huevo a nieve.

Vuelca la leche en la preparación de la gelatina e incorpora también el queso, mezcla todo con la batidora. Agrega edulcorante a gusto y vuelve a batir todo.

Añade la clara batida a la preparación y revuelve bien todo. Una vez que esté todo mezclado, lleva a la nevera por 4 horas.

Retira de la nevera y sirve en copas. Ahora tienes un postre para diabéticos casero de lo más delicioso y saludable para toda la familia. No dejes de conocer los secretos detrás de esta receta en el video exclusivo que preparamos.

Ahora que sabes como hacer un mousse de durazno para diabéticos, intenta más recetas como esta. Algunas recetas para diabéticos que puedes intentar son crema pastelera light y también tiramisú para diabéticos, te encantarán.

No te pierdas la sección especial de Recetario Informe21

Fuente: elgranchef

EP

Categoria: