Prepara como Todounchef un rico postre para la merienda

Prepara como Todounchef un rico postre para la merienda

Este es nuestro Dona Roll, una travesura de postre muy, muy rico. Solo imagina esto, abrir por la mitad las donas, colocarlas en una esterilla para hacer sushi, rellenar con los siguientes ingredeintes y luego enrollar! Mmmmmmmm.


Ingredientes:

5 donas

Cambur

Fresas

Helado de tu preferencia

Maní

Chocolate liquido


Preparación:

1. Tomamos nuestras donas y las cortamos por la mitad, y las colocamos en la esterilla para sushi, tomamos otra dona y la cortamos en cuadritos y tapamos los orificios de las donas. Aplanamos con nuestras manos.

2. Rellenamos con cambur, fresas, helado. Rociamos con maní.

3. Bañamos con sirope de chocolate, enrollamos y llevamos al congelador por media hora. Cortamos, ¡servimos y listo!



View this post on Instagram


Este es nuestro Dona Roll, una travesura de postre muy, muy rico. Solo imagina esto, abrir por la mitad las donas , colocarlas en una esterilla para hacer sushi, rellenar con y luego enrollar! Mmmmmmmm. ATENCIÓN... Solo vale comerse un rol, pues tiene muuuuchas calorías jajajajaja. Ingredientes: 5 donas Cambur Fresas Helado de tu preferencia Maní Chocolate liquido Preparación: 1. Tomamos nuestras donas y las cortamos por la mitad, y las colocamos en la esterilla para sushi, tomamos otra dona y la cortamos en cuadritos y tapamos los orificios de las donas. Aplanamos con nuestras manos. 2. Rellenamos con cambur, fresas, helado. Rociamos con maní. 3. Bañamos con sirope de chocolate, enrollamos y llevamos al congelador por media hora. Cortamos, ¡servimos y listo! #TodounChef #Rico #Rapido #sadroso #receta #comer #postre #donuts

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: