Prepara como Todounchef una versión divertida para papá

Prepara como Todounchef una versión divertida para papá

Si este Día del Padre tienes ganas de preparar un menú muy especial para el mejor papá del mundo, ¡No pierdas la oportunidad de preparar este rico roll pepia'o una versión divertida para papá!


Ingredientes

1 ¼ de agua

• 1 cdta sal Al Grill para Pollo @mccormick_ve

• 1 taza de harina de maíz

• ¼ taza harina de trigo (opcional)

• 1 taza de pollo cocido mechado

• 1 aguacate

• 2 cda de queso crema

• 2 cda de mayonesa

• 2 cda de cilantro picado


Preparación

1. En un bol agregamos el agua, la sal Al Grill para Pollo @mccormick_ve , la harina de maíz y amasamos. Añadimos la harina de trigo para darle más elasticidad si lo deseamos y mezclamos nuevamente.

2. En una esterilla para sushi colocamos varias porciones de masa, vamos estirando con la ayuda de nuestras manos hasta llenar un poco más de mitad de la superficie.

3. Colocamos el pollo mechado, varias tiras de cilantro, varias tiras de aguacate, el queso crema, cerramos y vamos girando hasta hacer el roll.

4. Lo llevamos a una sartén con un poquito de aceite y vamos girando hasta que quede dorado por todos sus lados.

5. Retiramos, cortamos en 8 piezas, ¡Servimos y listo!

Este roll lo puedes rellenar con cualquier ingrediente de tu preferencia. Por ejemplo con huevo revuelto, trozos de jamón, queso y pimentón. Un desayuno para consentir. Lo mejor de todo es que es rico, facil y sabroso.



View this post on Instagram


Hoy en @portadas preparamos este rico roll pepia'o una versión divertida para hoy viernes 1 ¼ de agua, 1 cdta sal Al Grill para Pollo @mccormick_ve 1 taza de harina de maíz ¼ taza harina de trigo (opcional) 1 taza de pollo cocido mechado 1 aguacate 2 cda de queso crema 2 cda de mayonesa 2 cda de cilantro picado 1. En un bol agregamos el agua, la sal Al Grill para Pollo @mccormick_ve , la harina de maíz y amasamos. Añadimos la harina de trigo para darle más elasticidad si lo deseamos y mezclamos nuevamente. 2. En una esterilla para sushi colocamos varias porciones de masa, vamos estirando con la ayuda de nuestras manos hasta llenar un poco más de mitad de la superficie. 3. Colocamos el pollo mechado, varias tiras de cilantro, varias tiras de aguacate, el queso crema, cerramos y vamos girando hasta hacer el roll. 4. Lo llevamos a una sartén con un poquito de aceite y vamos girando hasta que quede dorado por todos sus lados. 5. Retiramos, cortamos en 8 piezas, ¡Servimos y listo! Este roll lo puedes rellenar con cualquier ingrediente de tu preferencia Por ejemplo con huevo revuelto, trozos de jamón, queso y pimentón. Un desayuno para consentir. Lo mejor de todo es que es #Rico #facil y #sabroso

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: