Prepara un delicioso Pay de Manzana en vaso

Prepara un delicioso Pay de Manzana en vaso

Prepara junto con los pequeños de la casa este delicioso pay de Manzana en vasito

Ingredientes:

Para la compota de manzana:

- 4 manzanas sin cáscara y cortadas en cuartos

- 1/4 de taza de azúcar morena

- 2 piezas de anís estrella

- 1 cda de jugo de limón

- 1 cdita de canela

Para servir el pay:

- 8 galletas de avena

- 2 tazas de queso doble crema (también se puede utilizar queso crema)

- 3/4 de taza de azúcar glass

- 2 cdas de esencia de vainilla

- Suficientes manzanas

- suficiente galleta en polvo

Preparación:

1. En una ollita a fuego bajo, cocina las manzanas con el azúcar, el anís, el jugo de limón y la canela. Cocina hasta que las manzanas estén suaves. Deja enfriar y reserva.

2. Coloca las galletas en una bolsa resellable y con ayuda de un rodillo, golpea hasta tener trozos pequeños. Reserva.

3. Bate el queso doble crema con el azúcar glass y la esencia de vainilla.

4. Coloca en un vaso de vidrio un poco de las galletas, luego la compota de manzana, la mezcla de queso y repite el proceso hasta llenar el vaso.

5. Decora con manzanas, el polvo de galleta y disfruta.



Ver esta publicación en Instagram


¡Prepara junto con los PEQUEÑOS este pay de MANZANA en vasito! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para la compota de manzana: - 4 manzanas sin cáscara y cortadas en cuartos - 1/4 de taza de azúcar morena - 2 piezas de anís estrella - 1 cda de jugo de limón - 1 cdita de canela Para servir el pay: - 8 galletas de avena - 2 tazas de queso doble crema (también se puede utilizar queso crema) - 3/4 de taza de azúcar glass - 2 cdas de esencia de vainilla - Suficientes manzanas - suficiente galleta en polvo PREPARACIÓN: 1. En una ollita a fuego bajo, cocina las manzanas con el azúcar, el anís, el jugo de limón y la canela. Cocina hasta que las manzanas estén suaves. Deja enfriar y reserva. 2. Coloca las galletas en una bolsa resellable y con ayuda de un rodillo, golpea hasta tener trozos pequeños. Reserva. 3. Bate el queso doble crema con el azúcar glass y la esencia de vainilla. 4. Coloca en un vaso de vidrio un poco de las galletas, luego la compota de manzana, la mezcla de queso y repite el proceso hasta llenar el vaso. 5. Decora con manzanas, el polvo de galleta y disfruta.#kiwilimon #paydemanzana #applepie #postresfaciles #postresparaniños #postresfrios #dessertrecipe #fruitdessert

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: