Prepara un rico sándwich gratinado para desayunar

Prepara un rico sándwich gratinado para desayunar

Este sándwich gratinado está para chuparse los dedos

Necesitas:

8 rebanadas de pan

350 g de queso manchego rallado

100 g de pepperoni

1 cda. de mantequilla

Sal y pimienta al gusto

½ taza de queso parmesano rallado

Aceite en spray

½ taza de mayonesa

2 cdas. de mostaza

Sal y pimienta al gusto

Paso a paso

Precalienta el horno a 180 oC.

Rellena los panes con el queso manchego y dos o tres rebanadas de pepperoni. Por otra parte, presiona con una cuchara el centro de las tapas del sándwich. Barniza con mantequilla y agrega 1 huevo.

Sazona y espolvorea con más queso. Arma el sándwich y hornea (en horno eléctrico de preferencia) por espacio de 10 minutos o hasta obtener el término deseado de cocción del huevo. Retira del horno y sirve.

Mezcla la mayonesa con la mostaza y sazona al gusto.



Ver esta publicación en Instagram


Este sándwich gratinado está para chuparse los dedos. #CocinaFácil #sándwich #recetas #recetasfaciles #desayuno #recetasdecocina #foodlover . . . Necesitas: 8 rebanadas de pan 350 g de queso manchego rallado 100 g de pepperoni 1 cda. de mantequilla Sal y pimienta al gusto ½ taza de queso parmesano rallado Aceite en spray ½ taza de mayonesa 2 cdas. de mostaza Sal y pimienta al gusto Paso a paso Precalienta el horno a 180 oC. Rellena los panes con el queso manchego y dos o tres rebanadas de pepperoni. Por otra parte, presiona con una cuchara el centro de las tapas del sándwich. Barniza con mantequilla y agrega 1 huevo. Sazona y espolvorea con más queso. Arma el sándwich y hornea (en horno eléctrico de preferencia) por espacio de 10 minutos o hasta obtener el término deseado de cocción del huevo. Retira del horno y sirve. Mezcla la mayonesa con la mostaza y sazona al gusto. #comida #food #deliciousfood #breakfast #ideasparadesayunar #instafood

Una publicación compartida por Cocina Fácil (@cocinafacil) el

IR / Informe21

Categoria: