Prepara unas ricas albóndigas y celebra el día como #Todounchef

Prepara unas ricas albóndigas y celebra el día como #Todounchef

Hoy 20 de octubre se conmemora el Día Internacional del Chef. Por eso el Mago de la cocina te presenta una receta muy nutritiva y súper fácil de hacer, que seguro le encantará a tu familia. Sin duda es una de esas preparaciones rendidoras en las que puedes usar ese arrocito y las caraotas que quedaron del día anterior.¡Mmmmmm!

Estas ricas albóndigas que vas a preparar quedarán crocantes por fuera, suavecitas por dentro y con una deliciosa salsa a base de Tomates. Ufffff ¡para chuparse los dedos en familia, ideal en el Día de la Alimentación!

¡Manos a la obra y hoy más que nunca vive en la cocina como #Todounchef!

Ingredientes:

Para las albóndigas:

1 1/2 taza de Caraotas Rojas Mary ya preparadas y escurridas.
2 tazas de Arroz Tradicional Mary ya cocido.
6 cdas de queso blanco rallado.
1/2 cdta de sal.
4 cdas de pan rallado.
Suficiente aceite para cubrir el sartén.

Para la salsa:

2 cdas de aceite.
1 cebolla finamente picada.
1 lata de Tomates Pelados Mary.
1 cdta de ajo en polvo.
1 cdta de sal.
1 cdta de papelón.

Procedimiento:

Para la salsa:

1.- En una sartén a fuego medio vertemos el aceite y sofreímos la cebolla por 5 minutos.
2.- Agregamos el resto de los ingredientes de la salsa y cocinamos todo a fuego bajo por unos 20 minutos. Reservamos.

Para las albóndigas:

1.- En un bol mezclamos el Arroz Tradicional Mary cocido, las Caraotas Rojas Mary preparadas, el queso, la sal y 2 cdas de pan rallado hasta integrar todos los ingredientes, obteniendo una masa compacta.
2.- Hacemos bolitas como de un par de centímetro de diámetro y las pasamos por el resto del pan rallado y llevamos a la nevera por unos 20 minutos.
3.- Precalentamos una sartén a fuego medio alto, vertemos una capa delgada de aceite.
4.- Retiramos las albóndigas de la nevera y sofreímos hasta dorar, dándole vueltas a cada bolita en la sartén.
5.- Colocamos sobre papel absorbente.
6.-Servimos las albóndigas sobre la salsa y listo.



View this post on Instagram


¡Hoy es el Día Mundial de la Alimentación! Por eso te traemos una receta muy nutritiva y súper fácil de hacer que sabemos le encantará a tu familia. Es una de esas preparaciones rendidoras en las que podemos usar ese arrocito y las caraotas que quedaron del día anterior. Estas ricas albóndigas que vas a preparar quedarán crocantes por fuera, suavecitas por dentro y con una deliciosa salsa a base de Tomates Pelados de @alimentosmary.ve Ufffff, ¡para chuparse los dedos en familia! Ingredientes: Para las albóndigas: 1 1/2 taza de Caraotas Rojas Mary ya preparadas y escurridas. 2 tazas de Arroz Tradicional Mary ya cocido. 6 cdas de queso blanco rallado. 1/2 cdta de sal. 4 cdas de pan rallado. Suficiente aceite para cubrir el sartén. Para la salsa: 2 cdas de aceite. 1 cebolla finamente picada. 1 lata de Tomates Pelados Mary. 1 cdta de ajo en polvo. 1 cdta de sal. 1 cdta de papelón. Procedimiento: Para la salsa: 1.- En una sartén a fuego medio vertemos el aceite y sofreímos la cebolla por 5 minutos. 2.- Agregamos el resto de los ingredientes de la salsa y cocinamos todo a fuego bajo por unos 20 minutos. Reservamos. Para las albóndigas: 1.- En un bol mezclamos el Arroz Tradicional Mary cocido, las Caraotas Rojas Mary preparadas, el queso, la sal y 2 cdas de pan rallado hasta integrar todos los ingredientes, obteniendo una masa compacta. 2.- Hacemos bolitas como de un par de centímetro de diámetro y las pasamos por el resto del pan rallado y llevamos a la nevera por unos 20 minutos. 3.- Precalentamos una sartén a fuego medio alto, vertemos una capa delgada de aceite. 4.- Retiramos las albóndigas de la nevera y sofreímos hasta dorar, dándole vueltas a cada bolita en la sartén. 5.- Colocamos sobre papel absorbente. 6.-Servimos las albóndigas sobre la salsa y listo. #diadelaaliementacion #familia #amor #recuerdos #saludable #receta #facil #rapida #sabrosa #sabroso #rico #ñamñam #yummy #cocinafacil #cocinero #foodie #todounchef

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

YS/Informe21

Categoria: