Prepara unos ricos nuggets caseros

Prepara unos ricos nuggets caseros

Si eres amante de los Nuggets te traemos una excelente noticia, no es necesario que corras a la tienda de comida rápida más cercana para que te deleites con este rico platillo. Puedes prepararlos cuando quieras en la comodidad de tu hogar y con un resultado delicioso que no tiene nadie que envidiarle a los Nuggets de tu cadena de comida rápida favorita. Así que ¡manos a la obra!

Ingredientes:

-Pan rallado
-Pechuga de pollo
-Sal
-Pimienta
-Orégano
-Aceite para freír
.

Preparación:

1.- Troceamos la pechuga en rodajas, más o menos de 1cm de grosor, sazonamos al gusto, en un plato ponemos pan rallado, un poco de orégano y pimienta molida, mezclamos todo bien y vamos pasando las rodajas de pechuga por ambos lados para que se cubran de pan rallado.

2.- Preparamos una sartén con aceite para freír, cuando esté caliente vamos echando los nuggets por tandas, le vamos dando la vuelta hasta que estén dorados, ponemos sobre un plato con papel de cocina para que no queden aceitosos.

Si no te gusta el orégano puedes saltar ese paso y si quieres probar, en vez de orégano le podéis añadir semillas de sésamo y quedan súper ricos.

Fuente: Cocina Facilisimo/a>

RA

Categoria: