Prepara unos ricos rollos de Sushi empanizados

Prepara unos ricos rollos de Sushi empanizados

¡Experimenta en la cocina y atrévete a preparar este rollo de sushi empanizado!

Ingredientes:

Para el arroz de sushi:

- 1/2 taza de arroz para sushi

- 3 tazas de agua

- 1 cda de azúcar

- 1/8 taza de vinagre de arroz

Para el relleno:

- 1 taza de surimi

- 1/2 taza de mayonesa

- 1/4 taza de cebolla
- 2 chiles serranos
- 2 cdas de aceite de ajonjolí

- 6 piezas de alga nori

Para empanizar:

- 1 taza de harina de trigo

- 1 taza de huevo

- 1 taza de pan molido

- suficiente aceite para freír

Para servir:

- al gusto de salsa de soya

Preparación:

1. Para el arroz, en una olla agrega agua, azúcar, arroz y el vinagre de arroz. Tapa y cocina a fuego medio por 20 minutos. Enfría.

2. Coloca en un procesador el surimi y tritura hasta que se haga de una consistencia muy finita.

3. En un bowl, mezcla el surimi, la mayonesa, la cebolla, los chiles y el aceite de ajonjolí hasta obtener una mezcla homogénea. Reserva en el refrigerador.

4. Sobre un tapete de bambú con plástico antiadherente, coloca el alga nori y con tus manos húmedas cubre con el arroz, da la vuelta y rellena con el tampico.

5. Enrolla y presiona hasta formar el rollo de sushi. Refrigera por 10 minutos.

6. Para el empanizado, cubre el rollo con harina, seguido de huevo y empaniza con el pan molido.

7. Fríe en el aceite por 5 minutos y coloca en papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

8. Corta el rollo en rodajas de 1 cm de ancho. Sirve caliente y acompaña con salsa soya.



Ver esta publicación en Instagram


¡Experimenta en la cocina y atrévete a preparar este rollo de sushi empanizado! PORCIONES: 6 INGREDIENTES: Para el arroz de sushi: - 1/2 taza de arroz para sushi - 3 tazas de agua - 1 cda de azúcar - 1/8 taza de vinagre de arroz Para el relleno: - 1 taza de surimi - 1/2 taza de mayonesa - 1/4 taza de cebolla - 2 chiles serranos - 2 cdas de aceite de ajonjolí - 6 piezas de alga nori Para empanizar: - 1 taza de harina de trigo - 1 taza de huevo - 1 taza de pan molido - suficiente aceite para freír Para servir: - al gusto de salsa de soya PREPARACIÓN: 1. Para el arroz, en una olla agrega agua, azúcar, arroz y el vinagre de arroz. Tapa y cocina a fuego medio por 20 minutos. Enfría. 2. Coloca en un procesador el surimi y tritura hasta que se haga de una consistencia muy finita. 3. En un bowl, mezcla el surimi, la mayonesa, la cebolla, los chiles y el aceite de ajonjolí hasta obtener una mezcla homogénea. Reserva en el refrigerador. 4. Sobre un tapete de bambú con plástico antiadherente, coloca el alga nori y con tus manos húmedas cubre con el arroz, da la vuelta y rellena con el tampico. 5. Enrolla y presiona hasta formar el rollo de sushi. Refrigera por 10 minutos. 6. Para el empanizado, cubre el rollo con harina, seguido de huevo y empaniza con el pan molido. 7. Fríe en el aceite por 5 minutos y coloca en papel absorbente para quitar el exceso de grasa. 8. Corta el rollo en rodajas de 1 cm de ancho. Sirve caliente y acompaña con salsa soya.

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: