Prepara unos ricos tacos veganos

Prepara unos ricos tacos veganos

Te probamos que los tacos vegetarianos pueden ser deliciosos

Necesitas:

4 panes pita integrales

1 taza de guacamole

1 coliflor en floretes
3 cdas. de aceite de oliva

Sal al gusto

Aderezo ranch

½ taza de garbanzos

Limón al gusto

Paso a paso:

Precalienta tu horno a 180o C. Coloca las coliflores y garbanzos en una bandeja o charola para horno con el aceite de oliva. Distribuye el queso parmesano por encima.

Hornea a 180o C de 10 a 12 minutos hasta que la coliflor y los garbanzos se sientan suaves. Tuesta un poco el pan árabe, unta el guacamole y coloca el resto de los ingredientes.



Ver esta publicación en Instagram


Te probamos que los #tacos vegetarianos pueden ser deliciosos. . . . Necesitas: 4 panes pita integrales 1 taza de guacamole 1 coliflor en floretes 3 cdas. de aceite de oliva Sal al gusto Aderezo ranch ½ taza de garbanzos Limón al gusto Paso a paso: Precalienta tu horno a 180o C. Coloca las coliflores y garbanzos en una bandeja o charola para horno con el aceite de oliva. Distribuye el queso parmesano por encima. Hornea a 180o C de 10 a 12 minutos hasta que la coliflor y los garbanzos se sientan suaves. Tuesta un poco el pan árabe, unta el guacamole y coloca el resto de los ingredientes. #CocinaFácil #recetas #recetafácil #recetasdecocina #recetasdecomida #comida #cocina #foodlover #instafood

Una publicación compartida de Cocina Fácil (@cocinafacil) el

IR / Informe21

Categoria: