¡Quedan muy buenas! Panquecas con harina de Maíz

¡Quedan muy buenas! Panquecas con harina de Maíz

Las panquecas son ricas y nutritivas y lo mejor de todo es que son preparadas con harina P.A.N, así como lo leen sin harina de trigo.

Así que dale un toque especial a tu desayuno o tu brunch con estas deliciosas panqueques de harina de maíz. Sorprende a todos como Todounchef

Ingredientes:

½ taza de Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N
¼ taza de fécula de maíz
½ cucharada de bicarbonato
1 cucharada de polvo para hornear
½ cucharadita de sal
2 huevos enteros
1 ¼ taza de buttermilk (lo pueden hacer mezclando una taza de yogurt y ¼ de taza de leche )
3 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de canela (opcional)
1 cucharadita de vainilla
3 cucharada de mantequilla sin sal derretida

Procedimiento:

1. En un envase, mezclamos la Harina P.A.N, la fécula de maíz, el bicarbonato y el polvo de hornear, tamizamos.
2. En un envase batimos los huevos vigorosamente. Añadimos el buttermilk poco a poco, el azúcar, la sal, la canela y la vainilla y mezclamos. Agregamos las harinas poco a poco y removemos.
3. Agregamos la mantequilla. Batimos hasta incorporar todo los ingredientes.
4. Engrasamos y calentamos una plancha o sartén a fuego bajo, agregamos la mezcla.
5. A la panquecas se le formaran pequeños hoyos, en ese momento volteamos las panquecas cuidadosamente y cocinamos el otro lado hasta que esté dorada. ¡Servimos calientes y listo!



View this post on Instagram


Receta para que preparen unas ricas panquecas con harina P.A.N, así como lo leen sin harina de trigo. Ingredientes: ½ taza de Harina de Maíz Blanco Precocida P.A.N ¼ taza de fécula de maíz ½ cucharada de bicarbonato 1 cucharada de polvo para hornear ½ cucharadita de sal 2 huevos enteros 1 ¼ taza de buttermilk (lo pueden hacer mezclando una taza de yogurt y ¼ de taza de leche ) 3 cucharadas de azúcar 1 cucharadita de canela (opcional) 1 cucharadita de vainilla 3 cucharada de mantequilla sin sal derretida Procedimiento: 1. En un envase, mezclamos la Harina P.A.N, la fécula de maíz, el bicarbonato y el polvo de hornear, tamizamos. 2. En un envase batimos los huevos vigorosamente. Añadimos el buttermilk poco a poco, el azúcar, la sal, la canela y la vainilla y mezclamos. Agregamos las harinas poco a poco y removemos. 3. Agregamos la mantequilla. Batimos hasta incorporar todo los ingredientes. 4. Engrasamos y calentamos una plancha o sartén a fuego bajo, agregamos la mezcla. 5. A la panquecas se le formaran pequeños hoyos, en ese momento volteamos las panquecas cuidadosamente y cocinamos el otro lado hasta que esté dorada. ¡Servimos calientes y listo! ___________________________________ #Todounchef #rapido #facil #sabroso #receta #recetas #cocinavenezolana #comidasana #cocinar #cocina #yummy #ñamñam #ñam #gastronomia #postres #saludable

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

YS/Informe21

Tags: 
Categoria: