Receta de pollo al estilo asiático ¡Sorprende como Todounchef!

Receta de pollo al estilo asiático ¡Sorprende como Todounchef!

¿Te gusta la comida asiática? ¿Y el pollo? Entonces esta receta es para ti. Así que este pollo al estilo asiático, va hacer uno de los preferidos, para los días que no hagas algo a la plancha y te apetezca cocinar un rato.


Ingredientes:

2 cdas de aceite vegetal
5 g de sal
2 g de pimienta
2 pechugas de pollo cortadas en cubos
1 zanahoria mediana, cortada en rodajas
1 cebolla cortada en cubos
1 pimiento rojo mediano, cortado en cubos
1 puerros cortado en julianas
5 flores de ajo cortadas en rodajas
1/2 brócoli cortado en arbolitos
1/4 taza de salsa de soja
1/4 taza de salsa de ostras
1/2 taza de agua


Procedimiento:

1. Salpimentamos el pollo.
2. Precalentamos un wok o sartén a fuego medio agregamos el aceite y el pollo. Dejamos dorar un poco.
3. Agregamos la cebolla, el cebollín, la flor de ajo, el pimiento, la zanahoria, el brócoli, salpimentamos, revolvemos constantemente y dejamos cocinar por unos 5 minutos.
4. Agregamos la salsa de soya, la de ostras, la taza de agua, una cucharadita de maicena diluida con 2 cucharaditas de agua y revolvemos.
5. Dejamos cocinar todo por unos 7 minutos, revolviendo constantemente.
6. Apagamos el fuego y dejamos reposar por unos minutos. ¡Servimos y listo!



View this post on Instagram


¿Te gusta la comida asiática? ¿Y el pollo? Entonces esta receta es para ti. Hoy nos vamos con un pollo guisado estilo asiático como #Todounchef Ingredientes: 2 cdas de aceite vegetal 5 g de sal 2 g de pimienta 2 pechugas de pollo cortadas en cubos 1 zanahoria mediana, cortada en rodajas 1 cebolla cortada en cubos 1 pimiento rojo mediano, cortado en cubos 1 puerros cortado en julianas 5 flores de ajo cortadas en rodajas 1/2 brócoli cortado en arbolitos 1/4 taza de salsa de soja 1/4 taza de salsa de ostras 1/2 taza de agua Procedimiento: 1. Salpimentamos el pollo. 2. Precalentamos un wok o sartén a fuego medio agregamos el aceite y el pollo. Dejamos dorar un poco. 3. Agregamos la cebolla, el cebollín, la flor de ajo, el pimiento, la zanahoria, el brócoli, salpimentamos, revolvemos constantemente y dejamos cocinar por unos 5 minutos. 4. Agregamos la salsa de soya, la de ostras, la taza de agua, una cucharadita de maicena diluida con 2 cucharaditas de agua y revolvemos. 5. Dejamos cocinar todo por unos 7 minutos, revolviendo constantemente. 6. Apagamos el fuego y dejamos reposar por unos minutos. ¡Servimos y listo! ____________________________________________ #Todounchef #cocina #receta #rico #rapido #sabroso #almuerzo #cena #familia #vzla #yummy

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: