Receta para lucirte el Día del Padre como Todounchef

Receta para lucirte el Día del Padre como Todounchef

Este postre es muy rico y muy fácil de hacer a los niños les encantará, también es una dulce alternativa para que los niños coman sin problema auyama y coco de manera muy especial , ¡A prepararle este rico postre a papá como Todounchef!

Postre de auyama y coco.


Ingredientes:

1 taza de leche entera
1 taza de leche de coco
1 limón
1 cucharadita de vainilla
1 rama de canela
4 amarillas de huevo
150 gramos de azúcar
2 cucharadas de coco rayado
2 cucharadas de mantequilla
1 taza de calabaza cortada en láminas delgadas
½ taza de azúcar
½ taza de almendras fileteadas
1 onza de ron
1 cda de ralladura de limón
10 mini crepes


Preparación:

1. En una olla colocamos la leche, la leche de coco, la piel de 1 limón, la rama de canela y 1 cdta de vainilla, calentamos a fuego lento, removemos y justo antes de hervir, retiramos del fuego, aislamos el limón y la canela de la preparación y reservamos.

2. En un bol mezclamos las amarillas de los huevos y ¼ de taza de azúcar hasta que todo esté integrado, seguidamente incorporamos poquito a poquito la mezcla de la leche hasta integrar todos los ingredientes.

3. Vertemos nuevamente en la olla y a fuego lento vamos revolviendo con una cuchara de madera hasta que desaparezca la espuma y espese.

4. Agregamos 2 cucharadas de coco rallado, y reservamos.

5. En una sartén vertemos 2 cucharadas de mantequilla, sofreímos la auyama, y añadimos ¼ de taza de azucar removemos un poco y dejamos cocinar por 5 minutos, luego añadimos las almendras fileteadas, el ron y flambeamos, agregamos la ralladura de limón y reservamos.

6. Para ensamblar nuestro postre, con la ayuda de un timbal colocamos una mini crepes, auyama, unas cucharaditas de crema inglesa, otra crepes y repetimos, llevamos a la nevera por 30 minutos, ¡servimos y listo!



View this post on Instagram


Está es la receta del postre de auyama y coco que preparamos en @venevisionplus y @veplus_ Es muy rica Ingredientes: 1 taza de leche entera 1 taza de leche de coco 1 limón 1 cucharadita de vainilla 1 rama de canela 4 amarillas de huevo 150 gramos de azúcar 2 cucharadas de coco rayado 2 cucharadas de mantequilla 1 taza de calabaza cortada en láminas delgadas ½ taza de azúcar ½ taza de almendras fileteadas 1 onza de ron 1 cda de ralladura de limón 10 mini crepes Preparación: 1. En una olla colocamos la leche, la leche de coco, la piel de 1 limón,  la rama de canela y 1 cdta de vainilla, calentamos a fuego lento, removemos y justo antes de hervir, retiramos del fuego, aislamos el limón y la canela de la preparación y reservamos. 2. En un bol mezclamos las amarillas de los huevos y  ¼ de taza de azúcar hasta que todo esté integrado, seguidamente incorporamos poquito a poquito la mezcla de la leche hasta integrar todos los ingredientes. 3. Vertemos nuevamente en la olla y a fuego lento vamos revolviendo con una cuchara  de madera hasta que desaparezca la espuma y espese. 4. Agregamos 2 cucharadas de coco rallado, y reservamos. 5. En una sartén vertemos 2 cucharadas de mantequilla, sofreímos la auyama, y añadimos ¼ de taza de azucar removemos un poco y dejamos cocinar por 5 minutos, luego añadimos las almendras fileteadas, el ron y flambeamos, agregamos la ralladura de limón y reservamos. 6. Para ensamblar nuestro postre, con la ayuda de un timbal colocamos una mini crepes,  auyama, unas cucharaditas de crema inglesa, otra crepes y repetimos, llevamos a la nevera por 30 minutos, ¡servimos y listo! #TodounChef #rico #facil #sabroso #Comida #postre #almuerzo #Receta

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: