Receta saludable de Todounchef para tener más energía

Receta saludable de Todounchef para tener más energía

Esta ensalada es toda una tentación. Es la combinación de sabores perfecta. Usualmente vemos las hamburguesas con tocineta, lechuga y tomate, pues aquí tiene un giro muy especial, para que la pueda disfrutar divinamente.

Esta ensalada preparada por Todounchef aportará una gran cantidad de vitaminas y nutrientes para mantener el cuerpo saludable y cargado de energía y lo más importante, para los que no comen tocineta, pueden sustituirla por pollo o atún mechado ¡Increíble su sabor!

Ingredientes:

100 gr de tocineta
1/2 cebolla cortada en plumas
2 tazas de @pastasgalo corta cocida
2 tazas de lechugas surtidas troceadas
2 tomates en cortados en cuartos de luna
1 taza de yogurt
El jugo de 1 limón
1 cdta de cebolla en polvo
1cdta de paprika
1 cdta de mostaza
Sal al gusto

Preparación:

1. En una sartén, sofreímos las tocineta hasta que empiecen a dorar. Seguidamente, vertemos la cebolla y dejamos cocinar por un par de minutos y reservamos.

2. En un bol agregamos la pasta, las lechugas, el tomate, las tocinetas, la cebolla, sazonamos y mezclamos.

3. En un envase vertemos el yogurt y batimos junto al jugó de limón,, cebolla en polvo, paprika, mostaza hasta que todo esté homogéneo.

4. Incorporamos el aderezo a la ensalada. ¡Servimos y listo!



View this post on Instagram


Ensalada TLT Esta ensalada es toda una tentación. Se los digo de corazón . Es la combinación de sabores perfecta. Usualmente vemos las hamburguesas con tocineta, lechuga y tomate, pues aquí le dimos un giro y hemos preparado una receta para disfrutar divinamente. A los que no comen tocineta, pueden sustituirla por pollo o atún mechado. Queda increible...y si quieres darle un toque aún más rico, corta unos dados de queso y listo. Ingredientes: 100 gr de tocineta 1/2 cebolla cortada en plumas 2 tazas de @pastasgalo corta cocida 2 tazas de lechugas surtidas troceadas 2 tomates en cortados en cuartos de luna 1 taza de yogurt El jugo de 1 limón 1 cdta de cebolla en polvo 1cdta de paprika 1 cdta de mostaza Sal al gusto Preparación: 1. En una sartén, sofreímos las tocineta hasta que empiecen a dorar. Seguidamente, vertemos la cebolla y dejamos cocinar por un par de minutos y reservamos. 2. En un bol agregamos la pasta, las lechugas, el tomate, las tocinetas, la cebolla, sazonamos y mezclamos. 3. En un envase vertemos el yogurt y batimos junto al jugó de limón,, cebolla en polvo, paprika, mostaza hasta que todo esté homogéneo. 4. Incorporamos el aderezo a la ensalada. ¡Servimos y listo! ____________________________ #Todounchef #rapido #facil #sabroso #cocinero #Comidavenezolana #comidaitaliana #pornfood #foodporn #cocina #comida #comidarica

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

YS/Informe21

Categoria: