Salchipulpos y diversión en casa

Salchipulpos y diversión en casa

La cocina es un lugar de unión y donde podemos ser muy creativos. Pasa un sábado diferente preparando junto a tus niños, estos deliciosos salchipulpos.

Ingredientes:

- 4 Salchichas de Pavo para Hot Dog

- 1/2 taza de harina para hotcakes

- 1/2 taza de harina de maíz

- 1 cda de polvo para hornear

- 1 huevo

- suficiente agua mineral

- suficiente mayonesa

- suficiente salsa cátsup

Preparación:

1. Sobre una tabla, corta las salchichas a la mitad y después en forma de pulpito.
>
2. En un bowl, mezcla la harina para hotcakes, la harina de maíz, el polvo para hornear, el huevo, el agua mineral poco a poco hasta conseguir una mezcla espesa.

3. Sumerge la cabeza del pulpo dejando las patitas descubiertas en la mezcla anterior y fríe hasta que las patitas del pulpo se abran en una olla con aceite caliente. Escurre sobre papel absorbente.

4. Sirve los pulpitos decora con mayonesa los ojos y boca. Sumerge en la cátsup y disfruta.



Ver esta publicación en Instagram


¡Tus pequeños no creerán lo RICOS que son estos simpáticos SALCHIPULPOS! PORCIONES: 4 INGREDIENTES: - 4 Salchichas de Pavo para Hot Dog FUD - 1/2 taza de harina para hotcakes - 1/2 taza de harina de maíz - 1 cda de polvo para hornear - 1 huevo - suficiente agua mineral - suficiente mayonesa - suficiente salsa cátsup PREPARACIÓN: 1. Sobre una tabla, corta las salchichas a la mitad y después en forma de pulpito. 2. En un bowl, mezcla la harina para hotcakes, la harina de maíz, el polvo para hornear, el huevo, el agua mineral poco a poco hasta conseguir una mezcla espesa. 3. Sumerge la cabeza del pulpo dejando las patitas descubiertas en la mezcla anterior y fríe hasta que las patitas del pulpo se abran en una olla con aceite caliente. Escurre sobre papel absorbente. 4. Sirve los pulpitos decora con mayonesa los ojos y boca. Sumerge en la cátsup y disfruta. #kiwilimon #recetasparaniños #recetasfaciles

Una publicación compartida por kiwilimón (@kiwilimon) el

IR / Informe21

Categoria: